Necro Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 resulta q me ha llamado el comercial de audi hace un rato y me ha comentado q ya los faros de xenon han pasado a ser bixenón, descartando la posibilidad de pedirlos como hasta actualmente se ha hecho. Me ha dicho q me supondra un incremento de 120€ ... si ya por cargar la burra.... sabiais algo del tema??? no habia leido nada antes saludos! Responder
tite Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Alégrate hombre!! Bixenón, como toda buena máquina que se precie... :clap1: Responder
mhastrak Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 y que diferencia hay entrre los dos por 120 € de mas?? :clap1: Responder
tite Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 y que diferencia hay entrre los dos por 120 € de mas?? :clap1: xenón en cortas, bixenón en largas y cortas. Responder
sacris Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Pues la verdad es la primera vez que lo oigo, de todas formas si pasaron tu pedido como xenon y al llegar a cadena de montaje ya no los montan y son bixenon esa pequeña diferencia la tiene que asumir el concesionario, sino te lo asumen por esa diferencia de m**** en un coche que te va a costar una pasta yo les mandaba a tomar por el culo con coche y todo :clap1: Responder
gomezito Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 jajaja si por pedir que no quede.....a ver cuantos concesionarios asumen el comerse ellos los 120 euros ,contento que te han llamado un día despues de haberlo pedido y te han dado la noticia..........por cierto cuando empiezan a montar bixenon ? porque a tí te lo dan para enero si no me equivoco así que igual no empiezan a montarlo "ya" .(yo es la primera noticia que tengo pero no me extrañaria que cuando fuera a pagarlo el comercial me subiera los 120 leuros sin ni siquiera haberme avisado como a tí....en fin...que son unos guarrillos la gran mayoría, a mi desde que dí la señal a quedado en llamarme tres veces y no la ha hecho ninguna....o sea qué...... paz Responder
gelete Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Merece la pena..... y por tanto vendrán con luz de marcha diurna :clap1: Responder
Necro Publicado 26 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 (editado) Pues la verdad es la primera vez que lo oigo, de todas formas si pasaron tu pedido como xenon y al llegar a cadena de montaje ya no los montan y son bixenon esa pequeña diferencia la tiene que asumir el concesionario, sino te lo asumen por esa diferencia de m**** en un coche que te va a costar una pasta yo les mandaba a tomar por el culo con coche y todo hombreee .. q radical eres el caso es q me atendieron mu bien, conozco a personal influyente alli , y no es para ponerse de malas... ya me regalaron en aleron del sline ext asi q no es para pedir mas regalos bueno si, espero q me den un kit con triangulos, chaleco , linterna y to eso al parecer al enviar mi pedido los alemanes le han mandao un fax diciendole q ya no se pueden pedir los xenon normales, se llaman ahora xenon plus al parecer y ya trae tb las largas.Desconozco cuando empezaran a montarlos. sip, tengo fecha para enero. no me lo recordeiss!! :clap1: Editado 26 de Julio del 2005 por Necrologis Responder
susffb Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Hola Chicos, yo tambien he pedido Xenon y no me han comentado nada, luego llamaré al comercial para que me cuente algo, por cierto le he llamado tres veces y sigo esperando una llamada suya.... luego dicen.... Saludos. Responder
sato_bcn Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Pues yo lo mismo, en cuanto abran llamaré al comercial para que me informe, porque encontraba un gran fallo que no tuviera bixenon, a ver si se puede pedir ya. Salu2 Responder
Trendi Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Pués que gracia que lo saquen ahora, que me entregan el coche en 3 o 4 dias.... yo quería tb el bi-xenon, pero.... no se puede tener todo. Responder
sato_bcn Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Acabo de llamar al comercial y me dirá algo a lo largo de esta mañana. Ya os comentaré, o si alguien sabe algo, sobretodo cuando empiezan a montarlo que lo diga. Gracias. Salu2 Responder
susffb Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Chicos, he llamado al comercial y me dice que no tienen ninguna nota de Audi sobre el tema. No obstante mirara a ver si ha llegado y no se lo han comunicado. Saludos y contarnos!!! Responder
TURBO-MARC Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Pues la verdad es la primera vez que lo oigo, de todas formas si pasaron tu pedido como xenon y al llegar a cadena de montaje ya no los montan y son bixenon esa pequeña diferencia la tiene que asumir el concesionario, sino te lo asumen por esa diferencia de m**** en un coche que te va a costar una pasta yo les mandaba a tomar por el culo con coche y todo No estoy de acuerdo contigo!! Si a ti te aumentan el precio sin darte ninguna sobre-prestacion lo entiendo, pero en este caso, tu vas a aprovecharte del nuevo opcional. Te contare un caso es verdad que se pidio un coche con xenon solo en cortas, se puede justificar el caso diciendo, yo no lo pedi , no lo pago.. verdad?? Pues esto paso hace pocos dias con un A4, cuando lo de la variacion de precio, el conce dijo al cliente, oiga, el coche ha subido 160 euros, pero en contrapartida , tendra usted el volante multifuncional!!, el cliente dijo que bien, me gusta el volante, pero no pienso pagar la diferencia, por que yo firme este precio...(un poco borde claro) me consta que el comercial, muy suavemente, le contesto, muy bien yo asumire la diuferencia, pero yo me quedare el volante, no hay problema, le montare uno nuevo sin las botoneras, jajaja el cliente pago los 160 euros y se rieron un rato!! a ver si se niega a pagar los xenosn, podria tener xenon normales...son 4 tornillos, jajaja Yoi pagaria esos pocos euros y a correr Responder
TURBO-MARC Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Ya he hablado con el conce!!! Coches con semana de produccion posterior a la semana 36, o sea 37 y posterioores, cambiaran directamente de xenon a xenon plus, o sea desaparecera la opcion xenon normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.