Israel Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Bueno, tras un montón de papeleo, recogí el coche hace una semanita! El caso es que aunque el coche llegó en junio al conce, yo no tuve preparados los papeles de la empresa a través de la que iva a comprarlo hasta hace una semana! Una put*da tremenda ver tu coche con las pegatinas puestas, y dejarlo casi un mes aparcadito en el conce! Enfin.... que después de todo teníamos que probarlo, así que decidimos irnos de viaje... a Paris! (tres mil cien kilómetros de rodaje!) Os cuento las sensaciones: Sobre el motor , no puedo deciros mas de lo que aquí se ha hablado ya, pero tengo que decir que me ha sorprendido mucho lo flexible que puede llegar a ser. Sobre el ruido , es cierto que va algo menos insonorizado que otros modelos de Audi, pero de momento suena muy poco, con la música es casi inapreciable (y eso que tengo el OPENSKY). sobre el maletero , tengo que decir que el viaje lo hice con mi mujer, mi cuñada y un montón de equipaje, y os aseguro que no se me ha quedado pequeño, y eso que teníamos una boda allí y llevabamos muchas cosas.... Sobre el confort , me ha parecido un coche increible, he viajado en todas las plazas (piloto, copiloto y trasera) y realmente me ha parecido muy cómodo.Las plazas traseras ganan muchísimo con el Open Sky, y en cuanto a la conducción, me ha sorprendido enormemente la comodidad que aporta el Tempomat para programar una velocidad, y no subirte de ahí (evitando multas), además al llevar una velocidad constante te das cuenta que terminas por adelantar a todo el mundo, porque aunque alguien te pase más rápido, suele ocurrir que al rato se le olvida pisarle, y terminas por pasarle tú (el pequeño problema, es que puede haber alguien que piense que te has picado con él...) Enfín, terminado mi informe inicial, prometo poner algunas fotos, para que disfrutéis del color de mi coche, que no suele verse mucho por ASI. Saludos. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Q guapo, esas fotillos ya <_< . Tiene que ser muy similar al de este post que puse hace tiempo: FOTOS SPORTBACK BLANCO ARTICO CON OPEN SKY Responder
Israel Publicado 2 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 jod**! No vi ese mensaje en su momento, con lo que me habría ayudado en la espera! Pues sí, es practicamente igual al de tu foto. Mi tapicería es distinta, pero nada mas. ¡ah! si... El culo lo tiene limpito, sin letras ni nada, creo que esto en el color blanco, es especialmente importante! ¿Es el tuyo? No verdad? Donde lo viste? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 No es el mio, el mio es como el de mi firma. Este me lo habia encontrado por ai, es el modelo americano, que lleva esos catadioptricos naranjas en las molduras delanteras y unos cromados en vez de la matricula delantera. Salu2. Pon esas fotillos en breve, que estoy deseando ver tu coche. <_< Responder
tuporaky Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 pues felicidades por la adquisicion y por cierto menudo viajecito <_< Responder
S3_Olé! Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Enhorabuena, y ya vemos q le estas disfrutando bien, jejeje!! <_< S2!!! Responder
Xan Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Enhorabuena <_< Buena forma de rodar el coche Responder
Nazareno Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Felicidades, yo también estoy esperando uno de color blanco. Pon algunas fotillo´s más del interior para que se me haga la espera más placentera. Responder
Israel Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Bueno, ya tengo alguna fotillo pero, el problema ahora es que no se subirlas a la Web. Alguien me puede hechar una manita? Responder
Israel Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Pruebo con esto a ver si sale... Responder
Israel Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Aqui va la más importante, la del techo panoramico! La sensacion es increible! Responder
Israel Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Mi mujer, mi coche....y mi futuro Hijo! Responder
Israel Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 y el culito totalmente limpio de mi coche! Responder
Israel Publicado 8 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 jod**, como alguno no me enseñe a poner imagenes má grandes, me vais a mandar a la m****! A ver si alguien me indica alguna forma! Responder
axousere Publicado 8 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2005 Pues muy bonito, menuda forma de estrenarlo eh?? felicidades por el y por tu futuro hijo!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.