Jump to content

Passat v6


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cualquiera no! Ya estoy extendiendo la noticia por ahi, y va a haber mas de un emocionado!! :drool:

 

No dice nada del DSG, verdad?

 

PD: POr cierto, mas info aqui:

http://www.edmunds.com/insideline/do/Drive...cleId=106641#14

Recuerdo que el anterior 4.0V8 rondaba esta cifra de CV...

 

sorprendido me he jejeje, ya igualan al anterior V8 :p

 

 

Es mas, el 3.7v8 del A8 da eso... 280CV :p

 

:drool: :drool:

 

06.vw.passat.eng.500.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEngo la sensación que en el próximo Salón de Frankfurt el Grupo Vw-Audi va a tirar la casa por la ventana con muchas novedades :o ....... y no solo el Q7, el RS4 Avant en teoría lo tienen que presentar tambien ;) ........ y un montón de motores, el 2.0TDI 170cv por ejemplo :p .......... solo queda un mes :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po ya ta!!! Ya tenemos motor para el S3 :o

 

Nuestras pesquisas se han desvelado correctamente, el nuevo S3 montará un V6 3.6FSI de 280cv :o

en los artículos no pone nada de FSI :p

Tiene que ser FSI a la fuerza, a partir de 2007 todos los motores de gasolina (en Europa) tienen que ser de injección directa (como los FSI= Fuel Stratificate Injection) y Vw ya dijo hace un par de años que ellos ya disponían de esa tecnología y que todos sus motores NUEVOS serían FSI ;)

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este motor tendrá una variante turbo.... que ya es casi oficial para el nuevo TT..... y si el RS3 se comercializa, ese será su motor, con 330cv creo que va que chuta :lol:

 

Un motor de 330cv en un coche de poco más de 1.500kg........ no es un poco... peligroso :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el 3.2 del A3... y TT... no es FSI  :o

Pero ese motor se empezó a "crear" hace mucho más de 2 años..... de hecho se puso a la venta en el TT hace 2 años y medio y en el A3 hace 2 años y 2 meses ;)

 

Pero mira como en el A6 y A8 si son FSI :p:p

 

Edito: puedo estas equivocado y ser este 3.6 un atmosférico sin FSI....... pero eso es dar un paso atrás... y además, he leido en 3/4 web´s americanas y alemanas que es FSI :o

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.