swyne Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Bueno pues despues de leer y releer en un montón de foros sobre el tema acabo de irme a la Mercedes y me he comprado el dichoso caudalímetro que lleva el 320 Cdi (Ref. A 611 094 00 48) y en 5 minutos se lo he puesto. El coche ha recuperado esa garra que había perdido (nada más estrujar un poco la primera me ha dejado pegado al asiento :o ). Total q solo tengo una duda, he cortado la pestañas q lleva a los lados pero no soy capaz de meterlo del todo me faltan un par de centímetros y segun un manual q lei deberia de hacerlo a presión... alguna sugerencia??... Gracias y salu2 a todos!! :o Responder
Parrulo Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 ¿que te ha costado? Responder
Mark Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Y por que has ido a parar a Mercedes en lugar de a Audi ?? Por percio ??? No explicas un poco ?? Saludos. Responder
swyne Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Me ha costado 94 euros con iva incluido y he ido a la Mercedes pq lo aconsejan en muchos foros, es pierburg y el de audi bosch. No quiero mas bosch. Responder
Xingular Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Audi también monta Pierburg en algunos modelos. En vez de ir a la Mercedes, podrias haber pasado por una tienda de recambios (y pedirlo con referencia Audi y todo). E incluso lo habrias sacado por menos precio . Vamos, eso creo. Responder
motoraco Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 yo tambien he tenido un pierburg de mercedes,para conectarlo le cortas las patas de los lados pero no del todo,hay que dejar un par de milimetros de sobrante para que encaje a presion y no se suelte por no coincidir el mecanismo del conector pero si los pines de conexion,no es que te falte meter mas,es que el plastico del cauda es mas alto. te cuento que funcionar funciona,pero no es lo mismo que el bosch,para empezar los valores de tension que generan segun se acelere varian entorno a +1 voltio respecto al bosch, esto quiere decir que en parado y acelarando el coche sale mas que con el bosch, es mas brusco ,a 2000rpm no sube tan rapido y de 3000 a 3700 sube otro poco, luego se hace el remolon hasta el corte de la bomba,esto es lo que he comprobado,acelera menos en altas. y he llegado a la conclusion de que el coche cambia su comportatiento para mal.lo he tenido una semana puesto,luego me compre uno de sustitucion bosch ,el coche es otra vez lo que era y por 84€ +iva te recomiendo que controles consumos y gasto de aceite, para ver si sufre variacion que algo he leido por la red. saludos Responder
a4quattro Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 El hitachi que monta el 2.5 TDI quattro 180cv no da problemas como el Pietburg. Lo que desconozco es si se puede montar en un TDI 130. Responder
CHISPAS Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 Habeis probado con el comput*dor cable VAG de Rosstech el corriente (no USB ssin CAN) cuantos gramos x segundo mide teniendo el coche parao pero acelerando a 2000 -3000 rpms , a mi me marca poco ,claro que la carga es solo 18% palanca en neutro. Tengo un motor APG , El sensor es bosch PBT GFT 30 02791. EL Coche va bien ,pero a veces sale el error p1128 : lean mezcla pobre? LOG_01_002_ESTRENO.csv Responder
CHISPAS Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 salio para 2880 rpm no mas de 8 gramos xs. tengo curvas de otros investigadores pero son a toda velocidad..? y yo no tengo pc portatil. en My Webpage hay fotos del HFMFS que tenemos .. SENSOR_LAMBDAert_Bosch_Corporation___Bosch___USA.htm Responder
CHISPAS Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 hay en boschusa.com una curva que indica en los ejes pulsacion amplitud X ,y pulsacion error Y. indica 60 kilos hora es igual a 18 gramos por segundo.. les he escrito pero ni ellos saben que es estas cosas... ?alguien tiene mas idea? Lo bueno seria cambiarlo pero no tengo dinero ....... SENSOR_AIR_INTERSANTEiew_of_Automotive_Mass_Air_Flow_Sensors.htm Responder
CHISPAS Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 fotos de mod.. Responder
CHISPAS Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 fotos de mod.. Responder
CHISPAS Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 no sale el rollo en ingles sensor_modi_pierburg.htm Responder
fermoa4 Publicado 5 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2005 pues yo tengo piertbur,conozco a mucha gente que tiene piertburg y no conozco a nadie a quien le vaya mal,incluido yo.tambien te digo que no se en el 130cv como ira,pero si dices que mal,es algo a tener muy encuenta los dueños de los 130 Responder
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