Jump to content

Presupuesto


Topoyiyo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Estoy muy pesado últimamente pero es que ando ultimando la compra y joer, debe ser porque tengo 21 años y no voy con el traje al conce pero es que me hacen unos precios de pena (dejando a parte el trato, que deja mucho que desear). Pero bueno ellos se lo pierden no?

 

 

Comento el precio "final" que me han hecho:

 

Audi A3 TDI 2.0 140 CV DSG AMBITION: 27757 Euros

 

pintura metalizada: 675 Euros

paquete s line: 1612 Euros

paquete exterior s line: 1352 Euros

tempomat: 281 Euros

navegador: 2117 Euros

xenon: 843 Euros

apoyabrazos delantero: 135 Euros

 

Transporte: 192 Euros

Impuesto Matriculacion: 2026 Euros

Matriculacion: 360 Euros

Accesorios : 250 Euros

 

Descuento de concesionario: 1513 Euros

 

 

TOTAL: 36223 EUROS

 

En fin, que os parece y que precio veis más aceptable....Cambiare de concesionario... <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer! la impresión que me da es que se piensan que me fui alli a hacer un presupuesto porque no tenía otra cosa mejor que hacer y hicieron numeros por hacer.

 

Para mi el precio justo seria 35000 (ya guay) o 35.500 ya bien puesto. Es que con el presupuesto que te dan ellos y con lo que suman despues, como haces para calcular el % de descuento? es imposible!!....

 

Bueno, me dijeron que un concesionario de un pueblo cercano sale unas 300000 ptas mas barato, si no habrá que tragar, porque no quito más extras. Lleva los justitos <_< , si no tendré que irme a un a2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Migueloncete hablas de un 10 % de la cantidad final que pongo ahi?

 

Joer pues si que me has dado ánimos, si es así algún extra más ha de caer... jejeje

 

"¿Gastarse 6.000.000 de ptas para ahorrar con el diesel? Comprate un 3.2 o esperate al S3 y a disfrutar" -> Si quisiera correr te aseguro que no me compraria una barquita de esas. Puedes correr muchisimo más y mejor por muchisimo menos.

 

"pasar de 30000€ en un audi a3 es una locura." -> hago 100000 km al año (por lo bajo) Quiero un coche alemán con un buen navegador, con un buen cambio automático xenon y tempomat. Con esto creo que gano en confort. Lo ideal para mí sería un a4 pero no me dan las cuentas con los extras que quiero.

 

El acabado s line es que lo cambia por completo. Ya se que ahi pierdo algo de confort pero me gusta ir bien amarradito al asfalto :(. Y además, me encanta, cambia el coche por completo. ese faldón delantero... que chulada!

 

Saludos y gracias por vuestras opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio no es desorbitado ni mucho menos. ¿DSG, los dos s-line, navi y xenon...? Puedes rebajarlo, pero no creo que consigas menos de 35.000 con ese equipamiento. ;)

 

P.D.: A mi lo que me parece una locura es comprarse un A3 pelao: dejarse cuatro kilos y medio en un coche peor equipado que un Seat León o un Skoda Fabia... (por poner ejemplos del grupo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.