Jump to content

SOLICITUD DE DESTACADO.


abuelo

Publicaciones recomendadas

A ver si "me se entiende" la idea.

 

No es nada nuevo ni mucho menos, pero se tratría de recopilar en un post LUGARES con ENCANTO ya contrastados por los ASIDUOS.

 

Me explico, la quedada de ocaña estuvo de vicio, pero no es recomendable ir a ver la plaza de toros :p (perdona Sanchi), pero por ejemplo la de Galicia era IMPRESIONANTE el sitio (www.pesqueriadeltambre.com) donde quedamos y donde nos llevaron más tarde.

 

En las kdds catalanas se acude a sitios impresionantes, en andalucia, navarra, ..etc tenemso sitios realmente IMCREIBLES y que, en ocasiones solo CONOCEN unos POCOS y, si nos ponemos a buscarlo, nos cuesta encotrarlos, --------¿que os parece UNIFICAR esta INFORMACION??

 

 

Se podría llegar "Lugares con encantoASi" :p (que original, no?) Pues eso, se aceptan Hoteles, Restaurantes, zonas, montes, playas,...lo que quieran compartir una vez que nos den el visto bueno.

 

1º regla que se me ocurre: POner INFO adicional: Cuando es mejor ir, Cuanto vale, si nos conocen para un mejor trato personal o económico,........ :rolleyes:

 

 

AHI lo dejo

 

SALUDOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me parece genial...... y no solo en los que ASI visitó, sino todos los que la gente conoce de su tierra e invita al resto a conocer...... y si se ilustra con un par de fotillos (que pesen poco) mejor que mejor :rolleyes:

 

Ya lo estoy viendo...... Agencia de Viajes ASI :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::lol2: además, allí ya dije:

SI biggrin.gif

 

Yo conozco sitios increibles y como yo, estoy seguro que todos los conocemos por donde nos movemos. Es una BUENA IDEA, Quizas podría ir en destacados en kdds y salidas.

 

RUTAS CON ENCANTO ASI (explicadas por foreros). biggrin.gif

 

como se nota que las neuronas me fallan, al menos soy de ideas fijas, gracias a ANCERA que ya lo propuso y a los adm que veo lo dais vueltas desde hace tiempo :p

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo Cristobal alguien se te adelantó:

 

Guia ASI Verano

 

No es por nada pero me lo veia venir jajajaja despues del verano y más aún, antes del verano. Pero nada otro año será.... :rolleyes:

 

Yo estoy disponible como "Guia Lancerevo" proximamente en disponible ampliación para navegadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una idea muy buena.

Yo podría poner algunos sitios de aqui :bsh1: Antes podía poner alguno de León, de Avila o de Madrid... pero ahora :p

 

(a mi me vendría muy bien para ponerme al día cuando voy de vacaciones) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.