SentoCV Publicado 11 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2005 Ola foreros! Vamos a ver... Cuando dejo el coxe al sol o hace muxa calor, no se qpasa q al coxe le cuesta a rancar, estoy un rato, xuxuxuxuxuxu brooom, y al final arranca... en frio o cuando lo saco del garage perfecto, a la primera... Q cosa más rara no? Sabeis si tiene solucion facil? Es q el conce m dijo q hasta Sept no lo podia llevar... Tmb otro detalle... cuando al final arranca, el coxe digamos q esta 1 poco revolucionado, sin acelerar ni nada se pone igual las revoluciones a 2000, o 2500 rev... Si m podeis orientar... Gracias foreros, salu2!! Responder
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 sin acelerar se pone solo a 2000 o 2500??????? llevalo a que lo miren ya!. Si sube a 1000 o 1200 es normal. PEro a 2000 Responder
CashoPerro Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 probablemente tengas problemas con el cuerpo de la mariposa puede estar sucio o loco como estba el mio,pureba a hacerle un ajuste basico o desconecta la bat y ponla al rato,si uno de los potenciometros falla sucia la pista por donde camina digamos ke el coche no sabe ne ke posiscion esta la mariposa por eso puede ser lo del relenti tan subido al rato se le kita o desde ke inicias la marchar y pisas el embrague se sube a 1500 mas o menos o aguanta el relenti por debajo de las 1000 rpm Responder
Alphaville1 Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 A mi con mi antiguo coche me paso algo similar y era el manguito del aire q se salio y lo puse y ya ta. Espero q sea solo eso, adios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.