Jump to content

Botonera del mando a4 b6


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me he animado a cambiar los botoncicos del mando, que ya estaban un poco chuchurrios despues de un año dale que te pego.

 

Me puse en contacto con el conce para dar la referencia de los botoncicos sueltos, y primero me salen que no lo consumen ellos ese articulo, y tras larga negociación, logro que me pidan... una bolsa B)

 

10 juegos de botoncicos, 30 euretes, ya que no accedian a encargarmelos sueltos.

 

Vaya ponazo :wub:

post-5-1123850949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La diferencia del plastico nuevo de los botoncicos con el plastico del mando era exagerada, casi ridicula, por lo que cogi la crema del cuero de autoglym (y regeneradora de plasticos) y a frotar.

post-5-1123851157.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es otra cosa.

 

Ya es digna de mi coche :lol: .

 

La llave ha quedado como el primer dia, con todo el plastico igualado, y sin diferencia entre el mando y la botonera por razones de edad B) .

post-5-1123851250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tuyo con la crema esa del cuero es una de las mejores historias de amor jamas contadas :lol::lol:

Je je, si. :clap1:

 

De vez en cuando le canto al bote eso de :- Tú me das cremita, yo te doy cremita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno, pues me he animado a cambiar los botoncicos del mando, que ya estaban un poco chuchurrios despues de un año dale que te pego.

 

Me puse en contacto con el conce para dar la referencia de los botoncicos sueltos, y primero me salen que no lo consumen ellos ese articulo, y tras larga negociación, logro que me pidan... una bolsa  B)

 

10 juegos de botoncicos, 30 euretes, ya que no accedian a encargarmelos sueltos.

 

Vaya ponazo  :wub:

Vaya concesionario, a mí me lo trajeron suleto sin ningún problema, creo que casi nadie que hemos pedido esa pieza hemos tenido el problema, creo recordar que alguien más le obligaban a comprar de diez en diez pero al final consiguió la pieza suelta, lo que o entiendo es porqué te ponen problemas, es un recambio más, no veo la diferencia, lo único que se me ocurre es que quieran hacer el agosto y no les compense por el precio, pero no está justificado, ya que la referencia es de una pieza individual, si el conce tiene que pedir la bolsa entera lo lógico es que ellos se coman los otros nueve que tú no has pedido, pero que jamás te pasen el muerto a tí. :p:)

 

 

Echar un vistazo a los briconsejos y vereis, de este tema se habló botonera_mando_nueva

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, conozco el enlace, de hecho, este fué el enlace que me animó a comprarlo.

 

Pero.... al llegar al concesionario, me encontré con estas lentejas (si las quieres, las tomas, y si no, ya sabes)

 

Al final, las tomé, y al menos, tengo botoncicos pa los proximos años. :clap1:

 

Que remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.