guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 ¿Y qué es un ipod?.Diran algunos. Es un reproductor mp3 con disco duro. Este de la foto por ejemplo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Y este interface es lo que nos va a permitir incluir el reproductor en el conjunto de audio del coche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Habia más sitios, mejores, pero... no me apetecia desarmar ni la guantera ni el casette, que luego todo son ruidos :blink: . Y como ya tenia todos los cables necesarios para la instalacion en el maletero, para el cargador de cds, pues lo he instalado justo debajo de este, aprovechando su alimentacion y su cable de bus. Aqui se ve dónde va el cargador, y debajo, el interface. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Justo ahi. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Con todos los cables bien protegidos y llevando cuidado de que no queden pillados. Goma termoretractil para los empalmes y estaño para asegurarlos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Y un trocito de "huevera" de sonido a modo de separador/protector entre el link y la disquetera. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Se monta el compac disc encima. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Se arma en su sitio la bandeja, y se deja un trozo de cable fuera, y con dos trozos de gomaespuma como la de antes, se pegan para encajar el ipod. Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Y el ipod penetra en la gomaespuma y se sostiene, como si metieras... en el... bueno, se ve la idea, ¿no? Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Dios mio, si funciona y tó Milagro del niñico Jesús. Editado 12 de Agosto del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 (editado) Madre mia, como suena Queen en el equipo . Qué volumen, qué bajos, qué claridad de sonido. Nunca antes habia sonado el equipo de esta forma. Sin lentes de por medio, ni motorcitos, ni compacts, ni ná; Del disco duro al cassete. Suena mil veces mejor que con los compact disc. Es sencillamente...............orgasmico Editado 12 de Agosto del 2005 por guanterarefrigerada Responder
jinkaz Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Donde has metido el iPod??, en el maletero?? :cry2: Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Donde has metido el iPod??, en el maletero?? :cry2: Po zi :clap1: No me apetecia desarmar la guantera ni el casete, que delante ya no cabe ná de ná, y que ya lo he desarmado 30 veces, y temo que me haga ruido el salpi, y como en el maletero tengo todas las conexiones.... :clap1: Responder
jinkaz Publicado 16 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2005 Donde has metido el iPod??, en el maletero?? Po zi No me apetecia desarmar la guantera ni el casete, que delante ya no cabe ná de ná, y que ya lo he desarmado 30 veces, y temo que me haga ruido el salpi, y como en el maletero tengo todas las conexiones.... B) ok jeje, es que es lo que me habia parecido Responder
Ferktm Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Es una chulada!! Me voy a pillar el pioneer que lleva bluetooth y estaba pensando en comprar del tirón el adaptador para ipod!! Que precio tiene???? Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.