Jump to content

Dudas existenciales sobre moto


zx81

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Hace algo más de un año estuve a puntito de comprarme una CBR400RR (NC29), pero entre que se me hacía un pelín cara, 4500€ pedía (no entré a negociar) y que tenía 40.000kms, que se me hacían demasiados, lo dejé. En concreto, era una como esta:

 

nc29redwhiteblue9gh.jpg

 

Todos los veranos cuando me apetece volver a coger la moto vuelvo a las andadas y sigo dándole vueltas a comprarme un molinillo, pero entre que son muy complicadas de conseguir y que lo que hay o está deborado o piden una fortuna, siempre se me echa el invierno encima y con él desaparecen mis ganas de moto.

 

Ya se que hoy en día cualquier 600 les da mil vueltas, pero es un capricho, es decir, ya sé que la NC29 está anticuada, pero a mí me gusta, o si consiguiera una NC35 (RVF400RR) ya sería la bomba, pero esas no las he visto ni anunciadas, aunque en Inglaterra debe haber un montón. Las prestaciones para mí no son importantes, con mi Aprilia me sobra, pero una NC35 tiene el plus de ser muy, muy bonita y ser una pequeña joya mecánica de esas que merece la pena limpiar los fines de semana para darte una vueltecita, pero habría que meterse en líos de importación y desconozco qué puede suponer todo eso.

 

¿No os parece una preciosidad?:

 

nc35redwhiteblue7xx.jpg

 

El tema de repuestos, estando Internet de por medio yo diría que eso no es problema, antes era otra historia, pero hoy en día puedes traerte lo que te de la gana de una tienda de Australia en cuatro clicks, y de estos dos modelos hay mucho repuesto.

 

En fin, ¿qué opináis de estos cacharrillos japoneses? A mí quitando la NC29 y la NC35, el resto de 400 (ZZRs, GSXr, etc) no me atraen, pero esos dos modelos...

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ten cuidado si la traes de Inglaterra, tendrá el manillar al lado contrario, no?? :clap1: Cambiando la optica supongo que ya valdrá.

La moto que me enamoró (aparte dela VFR800) fué la Yamaha RD500LC (solo la vi en papel) con su motor 2T de 90 CV :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manillar está en su sitio :p

 

La RD500... hoy en día imagina lo que supondría llevar eso por la calle (una 2T, consumo de gasolina de espanto, aceite, humos...), pero el comportamiento del motor tenía que ser tipo turbo.

 

Yo he llevado una NSR250 (la de calle) sin limitar y aullaba como un demonio, para mi gusto a años luz de una Aprilia 250, un sonido metálico precioso, pero yo ya estoy mayor para una 2T, son delicadísimas y demasiado humeantes para mi gusto, casi me da palo cada vez que saco la Aprilia del garaje, lo dejo todo lleno de humo, así que si algún día cambio, será a 4T, eso es algo que tengo claro.

 

Lo de traerme una RVF de Inglaterra se me hace caro y complicado, igual luego es una chorrada, pero esto es como traerte un coche de Alemania, una aventura para pocos elegidos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo algunas fotos más de esta joya:

 

rvflhs026mn.jpg

 

rvfrhs010ae.jpg

 

Aquí queda claro que los años no pasan en balde, pero se perdona, aunque diría que esta RVF tiene alguna modificación (la tapa de la bomba de freno en la de serie era de plástico):

 

rvf136cv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí un poco de NC29, esta es mucho más "lógica" y barata que la NC35, pero la tecnología de esta CBR me atrae menos:

 

rimg00281yp.jpg

 

Creo que por Valencia venden una como esta, pero es tan, tan fea en estos colores que no parece la misma:

 

dcp130419oq.jpg

 

El cuadro de mandos es similar a la NC35, excepto esa posición del mando del aire, que queda de pena:

 

honcbr40094bikepics211501ul.jpg

 

La verdadera joya de esta NC29 es el chasis, merece la pena verlo, pero no he encontrado fotos :p el resto en realidad es como una mini CBR900, quizá por eso está más vista que la otra, porque Hondas RC45 no es que se hayan visto muchas por España.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en todo, no estaremos tú yo de acuerdo en nada o qué? :drool:

 

La verdad es que hay una versión en negro preciosa, pero esa en concreto créeme que es muy fea, esas líneas verdes al natural quedan un poco cutres en una moto de supuesto corte deportivo. A mí tampoco me entusiasma la decoración tipo "CBR" en ese sentido también me quedo con la de la RVF.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.