Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saludos a todo el foro

hace 2 años compre en alemania una wv t4 preparada por schick schick turbo

la preparacion consiste entre otras cosas el cambio de motor vr6 por uno de rs2

ADU la traccion syncro y mejoras en frenos y suspensiones

la verdad es que va de lujo pero siempre he notado que el motor por debajo de 3000rpm no sopla el turbo y en los cambios de marchas tarda unos 3 segundos en empezar a soplar con fuerza, el manometro en ese momento marca a 1,2Kgm constante hasta las 6000rpm.

lo que tengo comprobado es que no he encontrado a nadie que le meta mano para solucionarlo, el preparador dice que lo normal es que a partir de 1800rpm empiece a empujar y que la respuesta del turbo es la normal de cualquier motor con turbo.

por eso pido AYUDA en el foro para buscar una solucion.

gracias anticipadas y perdonar por el testamento.


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola! y felicidades por el pepinon, no sabia que la carabelle llevase vr6? no te parecia suficiente? :D

 

lo de la entrada del turbo, no crees que sera cosa de la centralita?

no tengo idea pero seguro que aqui te sabran decir, estamos rodeados de monosabios :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.