Mark83 Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Pues eso, se que hay un usuario del foro q tiene el A3 con el SLine exterior y creo q ya se lo han dado, haber si nos cuenta y nos cuelga unas fotos Responder
X-aTaN Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 toma una ayuda Responder
X-aTaN Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 enga la penul e Responder
X-aTaN Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 y la ultima, y decir k este no es el mio k el mio es negro y esta joido aunke kedara komo el de la foto si dios kiere Responder
gelete Publicado 27 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2005 Pasate por aquí FAQ Foro A3/S3 Responder
Necro Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 yo kiero ver el aleron Responder
Mark83 Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Bueno el aleron es el aleron SLine de siempre... Responder
Mark83 Publicado 28 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 X-aTaN tu le vas a poner el frontal con SLine exterior??? me puedes decir por cuanto te va a salir y todo eso...es q yo voy a dejar el coche en el taller el dia 5 y estoy pensando si ponerle ese frontal....depende del dinero y esas cosas...y lo q hay q cambiar y tal cual Sigo buscando alguien q lo lleve puesto con el fin de q nos pudiera facilitar su numero de bastidor del coche y asi poder sacar desd el ordenador de Accesorios los precios de todo el frontal Responder
Necro Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 muchas gracias mark Responder
Ibanhoe Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Yo también estoy mas que interesado en poner este faldon delantero....... es muy wapo! Y pensar que yo tenia el S-line exterior pedido, y lo cambie por el S-line plus... (no estoy arrepentido, ya que en el exterior no te vienen ni las llantas s-line!! ni nada del interior) Me han comentado que en Andorra todo lo relacionado con los coches sale muuuucho mas barato... Tengo amigos alli, tambien les pediré precios, y ya os diré! saludos Responder
Specialized Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Mark83, si eres de Barcelona en Catalunya Wagen tienen uno TAL CUAL a la espera de ser entregado y otro rojo pero con las llantas como las que hay de replica en BBS. El precio cuendo lo pides con el coche 1600€ A mi me gusta mucho, pero de detrás le falta algo... Responder
Audi4ever Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 Diosssss!!! :clap1: Parece mentira, pero antes no me decía gran cosa el nuevo frontal, y ahora... Me encantaría que el mio tuviera esta pinta, está muy guapo!! :clap1: Responder
Necro Publicado 28 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2005 y la ultima, y decir k este no es el mio k el mio es negro y esta joido aunke kedara komo el de la foto si dios kiere pues en cuanto este arreglado marcate unas fotillos! q el q he pedido tb es negro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.