M3li Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues eso, quiero q lo q tengais q decir, lo digais claro y sin rodeos pero sobre todo sin tapujos, mentiras ni verguenzas ok?, espero haber sido muy clara y explicita. Dicho esto... cuantos... :o de... :clap1: vosotros... veis... Quien es ese hombreeee... Responder
thecayflow Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo no, y la verdad es, que no tendría reparo alguno en reconocerlo pues, con esas chamitas yo no vería en la tele más nada, están chévere, mi pana.. :o Responder
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 :o Jode, me habia asustao. Yo he decir que no la veo, cuando pongo la tele a esas horas ( pocos dias ) veo .... :clap1: S2 !! Responder
M3li Publicado 30 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Por cierto grandek, precioso air roll spin o rollo 360, q llevas en tu firma :o No sabia q le dieras al boogie... :clap1: Responder
jurbo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Viendo las muchachas del cartel me estoy pensando ver un capítulo jajaja Por cierto, aquí otro corchero :o Responder
Madrileño Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues si q la he visto alguna vez, y esta claro pq :o Responder
route66 Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Yo no puedo por horario pero visto lo visto a lo mejor lo grabo. :o Responder
Antoñito Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Ahora en vacaciones la mujer y la niña de un amigo veian la serie, asi que de refilon algo he visto. No se de que va, pero las niñas estan de escandalo... Responder
tiraleguas Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Como mi señora es adicta al culebrón vespertino suele poner al insufrible y soporífero Frijolito así que yo trato de que, si hay algo que ver, que sea agradable y tiro para las gavilanas Responder
karpu Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Mi horario es incompatible con los culebrones, pero cuando era estudiante he de reconocer que veía Al Salir de Clase :clap1: No me lo tengais en cuenta Responder
pagka Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 La verdad que no , pero veo cosas peores . Responder
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Por cierto grandek, precioso air roll spin o rollo 360, q llevas en tu firma No sabia q le dieras al boogie... :clap1: Pues si, soy corchero desde los 10 años, empecé antes que con el Surf y ... me gusta mas la verdad, da mas juego. Animo a todo el mundo a probar, por muy pocas pelas se puede pasar un dia estupendo de playa ! S2 !! Responder
grandek Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Por cierto, aquí otro corchero Y de Sevilla !! Jode tio, si quieres y tienes tiempo te puedes apuntar al proximo viaje a Praia Do Amado que haga, estuve hace unos findes y ... que olas ! Para muestra un botón: Si no tengo mucho tiempo para viajar, me suelo pegar alguna escapadilla que otra a El Palmar, cuando me chivan que hay buen material :clap1: Lo dicho, QUEDAS INVITADO S2 !! Responder
Wintermute Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Pues yo desde que empezó no me he perdido ningún capitulo, bueno miento, me perdí una semanita pero porque estuve fuera de vacaciones.. Pero sí, me encanta esa serie.. Sobretodo el tontorrón de Memo y Armandito.. Aunque las tias están para mojar pan, sobretodo Rosario Montes y Jimenita..uff ! Responder
jurbo Publicado 30 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2005 Por cierto, aquí otro corchero Y de Sevilla !! Jode tio, si quieres y tienes tiempo te puedes apuntar al proximo viaje a Praia Do Amado que haga, estuve hace unos findes y ... que olas ! Si no tengo mucho tiempo para viajar, me suelo pegar alguna escapadilla que otra a El Palmar, cuando me chivan que hay buen material Lo dicho, QUEDAS INVITADO S2 !! Grrrr No sé por qué te extraña que sea de Sevilla Menudas olas tenemos aquí Vale, ahora en serio, yo pasaba los veranos de niño (y los sigo pasando) en Conil, al lado del Palmar... y algo había que hacer. Ibamos andando, en motillo, en coche... como fuera jeje Ahora "de mayor" apenas me pego 10 baños en todo el invierno :clap1:, además mi novia se aburre esperándome... pero menuda le queda, porque acabo de empezar con el kite surf :clap1: Acabo de ver en tu perfil que eres de Sevilla, c***, el viaje ese lo hacemos cuando quieras, avísame tío. Y si en invierno quieres subir a Sierra Nevada lo mismo. Y si también te gusta el viento, y necesitas algo en Tarifa avisame que tengo contactos En cuanto termine el verano y hagamos una KDD los sevillanos, allí te quiero ver. Un saludo, y encantado tío PD: En el agua soy un manta, a ver qué te vas a creer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.