compact99 Publicado 31 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2005 Hola, estos últimos dias le he pasado al coche el vagcom 2 veces (con el rollo del navi) y me han salido repetidamente estos dos errores: 17521: Oxygen (lambda) sensor. B1 S1:Internal resistance too high. P1113-35-10 Intermittent 01367: Central Locking Pump rum time exceed (likely Leak). 35-00 En la primera, al poner intermittent, no le di mucha importancia, pero me ha vuelto a salir así que ya no se... Alguíen tiene idea de que pueden ser ambos errores, y sobretodo como solucionarlos? Gracias! Responder
compact99 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 El primer error me ha vuelto a salir en otro chequeo, y me han dicho q puede ser que la sonda lambda esté kaput, o casi... Que opinais? Responder
PyE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Con el vag-com puedes verificar el funcionamiento de la sonda lambda: Seleccionar la función "Leer bloque valores de medición" (función 08) y el grupo de indicación 007 En el campo de indicación 2 se muestra la tensión de señal de la sonda Lambda. *Si la tensión de la sonda oscila muy lentamente, verificar la calefacción de la sonda Lambda. *Si se indica constantemente una tensión de la sonda de 0,45...0,50 V, señal de cable interrumpida, verificar la conexión cableada *Si se indica constantemente una tensión de 0,0...+0,3 V (mezcla demasiado pobre), en tal caso la regulación de la mezcla ha llegado al tope en sentido de "enriquecer", pero la sonda Lambda sigue identificando todavía "mezcla demasiado pobre". *Si se indica constantemente una tensión de 0,7...1,0 V (mezcla demasiado rica), en tal caso la regulación de la mezcla ha llegado al tope en sentido de "empobrecer", pero la sonda Lambda sigue identificando todavía "mezcla demasiado rica". Si la sonda Lambda trabaja perfectamente, verificar los valores de autoadaptación Lambda. La adaptación de la mezcla es adaptiva, es decir, mediante la regulación Lambda se identifican diferencias entre los motores (caudal de inyectores, compresión, presión de combustible, etc.) y se compensan adaptando los tiempos de inyección básicos programados en el diagrama característico. Los tiempos de inyección se prolongan o se acortan hasta que se alcanza una mezcla conλ= 1. La diferencia existente entre el tiempo de inyección real y el tiempo de inyección básico programado en el diagrama característico se indica en%. Valor de autoadaptación positivo (+...%): tiempo de inyección básico programado demasiado corto, tiempo de inyección real en ...%más largo, a fin de alcanzarλ= 1. Valor de autoadaptación negativo (-...%): tiempo de inyección básico programado demasiado largo, tiempo de inyección real en ...%más corto, a fin de alcanzarλ= 1. Esta info la tienes en el Elsawin... comprueba los valores que tienes para ver por donde podemos seguir... Un saludo. Responder
compact99 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Wow, muchas gracias Pye! Pero para comprobar esa tensión, puedo hacerlo al ralentí? Responder
compact99 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Le he vuelto a pasar el vag y sigue saliendo el error.... Alguna sugerencia más? Responder
PyE Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Wow, muchas gracias Pye!Pero para comprobar esa tensión, puedo hacerlo al ralentí? Exacto, debes hacerlo al ralentí... y copia aqui los valores que te da... Una pregunta...¿borras la memoria de averias, vedad?... no te ofendas, supongo que si pero como no lo especificas... por si acaso... Un saludo. PD: llevo unos dias muy liado pero procuraré estar pendiente de esos valores... Responder
compact99 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Bueno, he estado mirando otra vez el vag pero en el grupo 7 no aparece nada. Los campos están vacios. He estado mirando otros,a ver si esto sierve de algo: Lo que está anotado son los valores entre los que oscila ese campo. Responder
ralf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 No se si esto te valdra para algo,primera: Responder
ralf Publicado 20 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 segunda: Responder
compact99 Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 Muchas gracias Ralf, por lo menos voy entendiendo lo que hace la dichosa sonda Responder
compact99 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Alguien me puede confirmar que se de la sonda y la cambio ya? Responder
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