Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todo empezo el pasado 25 de febrero, como algunos de vosotros ya sabeis por otros post me pedi un a4, tal y como se describe en mi firma, en un centro multimarca de Lerida capital, tiempo de espera aprox. de 12 semanas, al cabo de 5 meses de espera y tras mucho rogar consigo que el comercial se informe del estado de mi coche, respuesta: entramos en agosto y todo el mundo hace vacaciones, tendremos que esperar a setiembre ;):p

llega setiembre y despues de llamarlo tropocientas mil veces me suelta que el importador le ha dicho que tengo que esperarme 8 semanas mas :p:bsh1:

harto de que me tomen el pelo le he pedido el dinero y me lo he comprado en un conce oficial (aunque mas caro, unos 2500 €, estare mas tranquilo seguro)

ASI que ha volver a poner el durisimo contador del tiempo de espera a cero y 3 meses mas ;) :cry1:

Me tomaron el pelo y sere el primer forero ASI con un a4 de 9 meses de espera.

Un saludo. ;)

Publicado

Son 9 meses de embarazo....... pero menudo crio que vais a traer, TODO UN A4, jolin de nuevo mis felicitaciones................

Ahora en serio. Lo siento....... y paciencia, que luego lo disfrutaras doblemente, pues ya no te puteara el del multimarca y porque ahora puedes hacerle los cambios que estimes oportunos al que habias pedido en primer lugar......... "pequeñas mejoras" para gastar €€€€€ y que si no los conocias por la mala informacion de los comerciales ahora conoces por este "NUESTRO FORO", donde nos informamos mejor de nuestras maquinas.

Un saludo y suerte.

Publicado

lo siento por ti pero esta gente no puede jugar con la ilusion de las personas y deberias poner el nombre del multimarca para que la gente lo sepa y no fastidien a nasie mas como a ti, un saludo

Publicado

maauuu: gracias se lo dire a mi novia, lo unico que me da que pensar es que serà negro :lol2::lol2:

por cierto una pequeña mejora, fis a color, que no sabia que existia y me entere gracias al foro B)

monty: y para el resto de los foreros es el catxe motors en lleida. ;) B)

:lol2::ph34r: muy muy mal

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.