Doctor White Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Esto fue lo que me encontré en las playas de Almería hace unos días .... para gustos ..... Salu2 D.W. Responder
sybaris Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 El caso que no se ve ningún logotipo de empresa Que cosas Responder
Xingular Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 jay jay, de camuflaje Responder
Madrileño Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Ese lo he visto en Madrid, en la carretera de burgos (direccion madrid). Responder
bokoy Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 Surfero surfero si señor s2 Responder
pagka Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2005 AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Responder
Lancerevo Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Me mola mas que en verde! Original es de narices y le da un aire desenfadado al coche, eso si no pasas desapercibido ni de coña. Prefiero este coche pintado asi que "m****s tuneras" que se ven por ahi. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 Madrileño dijo: Ese lo he visto en Madrid, en la carretera de burgos (direccion madrid). A6 all road QUICKSILVER... para los repijos fijarse en la placa (JARMAUTO) Responder
jj45 Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 ¿A6 fashion? Responder
gesitel Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 ole, ole,ole coche llamativo Responder
El del aleron Publicado 3 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 :cry1: :cry1: dime que es un fotoxop, que no es verdad.... lo proximo sera ponerle un aleron kit car de seat ibiza, uno cosworth o uno como el mio (aunque este seguro que le queda bien ) Responder
Doctor White Publicado 3 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2005 El del aleron dijo: :clap1: dime que es un fotoxop, que no es verdad.... NO es un "potochop" y SI es verdad ... Salu2 D.W. Responder
route66 Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Por dios que horrible Responder
bubichan Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 que mal gusto,por Dios!!!!!!!!! :drool: Responder
mareal Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 Hoy he soñado que me pintaban el mio así, me he tenido que levantar a verlo y todo, por dios que mal gusto...ahora bien es verdad que prefiero esto que un patatuning de barrio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.