villambrosa Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Hola a todos.... me estoy planteando cambiar de motor (unicamente), es decir buscar otro a4 avant pero pasarme a gasolina, ya que hago muy pocos km, y el mio actualemte tiene muchos kilometros. El mio es importado y cuando lo compre tenia 152.000 km en solo dos años, y yo le he hecho 15000 mas en un año, por lo que creo que quizas empiece a tener averias propias del desgaste de piezas, embrague, etc. El compra-venta, que es buen amigo mio, me ofrece la posibilidad de cambiarlo a uno de gasolina, con menos kilometros, practicamente "a pelo". Estoy dudando entre el 1.8 turbo ( el de 190 cv), o un 3.0, y quisiera saber vuestras opiniones (tanto como si vale la pena el cambio), en cuanto a consumos, respuesta del motor, posibles averias del 1.8 T.... Muchas gracias a todos... Responder
Bullsland Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo, por el 3.0 si ruedas poco, lo hacia YA. :clap1: SL2 Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ... vamos a ver, si el coche no te está dando problemas ni lo toques... espera a que te dé problemas. De todas formas no llevé nunca un 3.0 pero debe ser la bomba. El mío de problemas: Cremallera de dirección (arreglo, no cambio) Rótulas y brazos de suspensión. El turbo, no por él mismo sino por unos tubos que llegan hasta él y se atascan. (perdonad el léxico técnico - mecánico pero no es lo mío). el trasponder del encendido. Por ahora bien? Responder
Mr.Otero Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Hola a todos.... me estoy planteando cambiar de motor (unicamente), es decir buscar otro a4 avant pero pasarme a gasolina, ya que hago muy pocos km, y el mio actualemte tiene muchos kilometros. El mio es importado y cuando lo compre tenia 152.000 km en solo dos años, y yo le he hecho 15000 mas en un año, por lo que creo que quizas empiece a tener averias propias del desgaste de piezas, embrague, etc. El compra-venta, que es buen amigo mio, me ofrece la posibilidad de cambiarlo a uno de gasolina, con menos kilometros, practicamente "a pelo". Estoy dudando entre el 1.8 turbo ( el de 190 cv), o un 3.0, y quisiera saber vuestras opiniones (tanto como si vale la pena el cambio), en cuanto a consumos, respuesta del motor, posibles averias del 1.8 T.... Muchas gracias a todos... Yo no tocaba el motor, eso que estas queriendo hacer es un derroche de dinero, te compensa mejor vender ese y comprarte otro similar pero de gasolina y como bien dice abuelo, ese motor esta casi nuevo para esos kms...y no te tiene porque dar problemas, son durisimos esos motores... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.