ILDEFONSO Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Bueno aqui teneis varias fotitos de una junta homicinetica nueva y de buena calidad y terminacion, fabricada por una empresa andaluza. el precio es de 51.84 euros. y es nueva completa, no reconstruida, lo que da mucha mas garantia. Ademas viene con guardapolvo, presillas, conos y suplemento, clip ...vamos completo saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Es de Transmicoch, es una empresa de Jaen. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 fijaos la terminacion y presentacion........... Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Material de calidad, con SISTEMA ABS Y TODO COMPLETO. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 cOBN SU CONO, CLIP Y DEMAS....... LISTO PARA MONTAR. Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Si me consigues juntas del quattro te compraria un par; si hay posibilidad miramelo porfa. un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ok...........mañana..bueno el lunes te lo miro en el catalogo............y te digo referencia y precio. Pero si quieres ponerte en contacto..... esta es la fabrica, y la persona de contacto JESUS. tambien si no las tienen y tu les buscas dos usadas, por que sean un modelo muy antiguo... ellos te la reconstruyen. puedes ver esto : http://pagina.de/transmicoch Responder
fermoa4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 o****,vaya enlace y vaya precio,la verdad es quye es una pasada,no haran rotulas de direccion :cry1: Responder
WeeDoM Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ya les he comprado una. 91€ iva y portes incluidos junta homocinética nueva, no reparada. lo mas varato ke habia visto hasta el momento por mi zona eran 140€ Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 ya os dije que era buena empresa y sobre todo buena calidad. Tiene muchas mas cosas y la verdad merece la pena. me alegro que os sirva saludos Responder
WeeDoM Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 ke animal varato con v jajajaja por ke las pondran tan juntas?? bueno a lo ke voy... lo subo por ke vale la pena Responder
lmmb Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues vamos a aprender algo, ya puestos.... ¿que c*** es la junta esta??, ¿pa'que sirve?? Responder
chulebombero Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 A mi me han comentado que mi coche(es a4 quattro)que tienen holgura la parte delantera de la trasmision aunque la iban a desmontar entera, pero os comento: Como se soluciona ¿cambiando dicha junta¿o que?, es que resulta que me han comentado a simple vista que lo que esta jodido es una historia de goma , pero que no lo venden sulto, que tengo que pillar la trasmision entera y que tienen que ser recambio original(sobre 1000 euros) y me parece una pasada que solo me diga que tienen que ser original ¿se podra reparar , digo yo, no?? ¿o sera dicha junta?? Ildefonso he intentado acceder a la pagina pero no encuentro ni precios ni catalogos, mira a ver si la pones Gracias. Responder
Vil TT Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Sería interesante que alguien nos explicara que es una junta homocinética, homosapiens, o lo que sea Responder
pakrol Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Hola a todos: El significado de la palabra homocinética es: velocidad constante. Las juntas homocinéticas son las partes del automóvil que sirven para transmitir el torque, es decir, la fuerza y el movimiento del motor a las ruedas, de forma constante, permitiendo los movimientos de la suspensión y la dirección. Se trata de una evolucion de las crucetas ya que tenian escaso margen de giro frente a los 47º que permiten las modernas homocineticas. Las juntas homocinéticas transmiten la fuerza del motor a las ruedas manteniendo una rotación igual entre ambas partes y con la máxima libertad posible de movimiento.La mayor parte de los automóviles poseen dos semiejes (palieres ) de transmisión homocinéticos, cada uno con dos juntas, lo que da un total de cuatro articulaciones o juntas por cada vehículo. 2 internas y 2 externas siendo estas ultimas las que mas se desgastan por razones obvias ( ya que son las que posiblitan mantener la traccion en las curvas, baches, etc ) Os adjunto unas imagenes, espero que os gusten Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.