guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Je je, como se nota el tiempo libre que tengo Pues nada, ayer, rebuscando por el garaje, me encontré una plancha de "huevera" insonorizante de sonido... y me puse a darle vueltas a la cabeza (no como la niña del exorcista, no os asusteis ) ¿Y qué se le ocurrió a mi ociosa cabeza?. Pues hacer un par de plantillas para los cajones que van bajo los asientos con el pack de asientos, para llevar mis linternas y manometro de aire de las ruedas. Lo primero, fuera las pocetas de goma que llevan. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Estas son mis dos linternas de leds que llevo en el coche. Muy bonitas . Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Y este, mi manometro marca "motometer" y otra linterna de aluminio y leds. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 ¿La idea?. Presentar las linternas ante un trozo de gomaespuma y recortar sus siluetas con un cutter. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 por el fondo, le pego un trozo de tela de bandejas, para que no hagan ruido al pillar baches y golpear contra el fondo del cajon. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 (editado) Esta es la gomaespuma con las linternas metidas en el cajon. Editado 16 de Septiembre del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Otra vista. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Mismos pasos para el otro cajon (del copiloto), pero para el manometro y otra linterna de apoyo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Presentados y recortados. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Y metido en su cajón. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Otra vista. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Y por supuesto, encima aún caben más cosas y enredos. Hale. A criticarme Responder
KINDER Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Parece la maleta de un asesino a sueldo, con el rifle desmontado!!!! o una caja de bombas.. Es coña, es una buena idea, ya que de esa forma no van dando tumbos y haciendo ruido..... K Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Parece la maleta de un asesino a sueldo, con el rifle desmontado!!!! o una caja de bombas.. Es cierto, lo parece Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Parece la maleta de un asesino a sueldo, con el rifle desmontado!!!! Tal que asi . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.