Fernan Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Son 4 fotos, si ya lo habéis visto no pongo las otras tres! Responder
bas2800 Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 repost Responder
McKafre Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 poner enlace que yo no lo habia visto y no lo encuentro Responder
axousere Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 ostras! pues yo no lo habia visto... Responder
JAVIREX Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 JUER YO TAMPOCO LO HABIA VISTO Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) Introduciendo "sangre" en el buscador Editado 21 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
tuporaky Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 que maniaticos sois con lo de los repost, siempre hay alguien q no lo ha visto, salvo algunos post q si q son mega-repost por cierto yo si lo habia visto Responder
Xingular Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 que maniaticos sois con lo de los repost, siempre hay alguien q no lo ha visto, salvo algunos post q si q son mega-repost <_< por cierto yo si lo habia visto yaaa, a ver, una cosa es un subir un post antiguo. Como este, antes de poner la foto haces una busqueda, y si lo encuentras simplemente lo subes y asi lo ve la gente nueva también. Y si no lo encuentras pues lo pones y sin poblemas. Y otra es ponerlo... sin busqueda ni nada. Además, como ha pasado, algunas veces, hasta se ponen por duplicado, cosas que están en la misma primera página del foro! :cry1: Responder
chaquido Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 jod** que caña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.