sato_bcn Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Buenos dias a todos!!!!!!!!!! Al fin soy uno del club y ya tengo esa maravilla que ha hecho la ciencia denominada A3 SportBack. Supongo que a lo largo del día iremos hablando, compañeros, y comentaremos impresiones, porque la mía es buenísima. El mejor coche que he tenido y ha pasado por mis manos, sedoso, con una calidad que quita el hipo, super equipado, con lucecitas por todas partes (parece una nave espacial) <_< ayyyyyyyyyy!!!!!! qué bendita pasada!!!! Estoy supercontento porque jamás me hubiera imaginado que mi sueño se hubiera hecho realidad. Abrazossssss a todosssssssssss. Responder
MARK_83 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 enorabuena,a disfratarlo mucho <_< solo falta unas fotitos Responder
chirrito Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ya sabes!!!!! A mimarlo, cuidalo y........ DISFRUTARLO!!!!!! ENHORABENA!!!!! (Que envidia más sana tengo) SALUDOS Responder
Vadercap Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 ¡Venga, haznos rabiar más! ¡Cuenta toooodos los detalleeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssss de la recogida, la llegada a casa....! JOOO me muero de envidia <_< Pero me alegro mucho por ti, ¿eh? Responder
sato_bcn Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Pues nada más llegar al concesionario, entré sin querer por la puerta de taller y allí estaba, se veía su culito de refilón y guiñandome el ojo... Fuí a ver al comercial, y me acompañó al momento al cochecito, me metí con él y me estuvo explicando todo con detalle. Una vez acabados fuimos a su despacho, me dió librillos, una carpeta de Audi Class con un DVD (por cierto una cutrez el DVD), las llaves... y al final me dijo: FELICIDADES!!! Me fuí para el coche, el llavero (de regalo, por cierto) me lo tuvo que montar él, porque de los nervios no era capaz de ponerlo <_<, me monté, arranqué, y nada más salir del conce dije AAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! Qué pedasso de coxe!!!!!, y como no, me entró la risa tonta. Pues eso, que estoy supercontento, y vale la pena esperar lo que sea, porque el coche se lo merece muy mucho. Responder
JAVIREX Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 enhorabuena y q lo disfrutes <_< Responder
Chive Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Disfrutalo y a rodarlo <_< Responder
route66 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Sato con todo lo que hemos pasado esperando tu coche ya tardas en echarle unas fotiquis, Felicidades <_< Responder
sato_bcn Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Lunes lunes sin falta, prometido!!! Responder
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 enhorabuena Responder
MaRc_81 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Felicidades...ya nos explicaras en que consiste lo del asistente para pendientes. Yo cuando pedí el mio no estaba eso.. Muy equipadito..me recuerdas a mi. hace 2 meses los primeros dias parece que flotes ahi en el coche... :clap1: A disfrutarlo! Responder
sato_bcn Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Jejeje, pues eso parece, que estoy flotando, se nota que habéis pasado por eso y me entendéis. El asistente ya lo he probado, cuando te pones en una pendiente y dejas pisado el pedal de freno unos segundos, cuando sueltas el freno para meter primera, el coche permanece frenado automáticamente otros segundos (no sé exactamente cuantos, me queda comprobarlo). Es como poner el freno de mano pero más seguro, ya que se frenan las 4 ruedas y por supuesto más cómodo, ya que haces una salida normal. Por lo que vale es muy cómodo e interesante. Salu2 Responder
MaRc_81 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Osti pues eso taria bien pk con el dsg aveces se va para atras si no accelero rapido, como no puedo aguantar embrage :clap1: pero weno...tc me moriré si no lo tengo. Responder
sato_bcn Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Sinceramente no sé si es posible o no, pero únicamente es electrónica y lo hace mediante el ESP y otra nueva función de programación. Todos llevamos ESP de serie, así que igual es plantearlo en Audi... Salu2 Responder
MaRc_81 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Ui ke miedo eso ke el taller toke cosas de electronica jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.