Jacobr Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 bueno chicos si queréis ponerles a vuestros coches la defensa del S-LINE aqui tenéis las referencias. parachoques:8p3 807 303 B GRU spoiler : 8p3 807 434 D GRU más o menos salen las dos unos 385 € Nota: si estais pensando que comprando el spoiler lo podreis colocar en un parachoques de serie olvidaos porque no encaja de ninguna manera si no se le corta un par de enganches y lo rebajais por los laterales no hay forma. yo casi lo tenia colocado y queda precioso, ya esperare un poco más y más adelante le pondre el parachoques. Responder
MARK_83 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 no sabras el delantero <_< por cierto esa foto es de los catalogos de audi Responder
Jacobr Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=45692&st=30 esto esta tambien en el foro a3 casi abajo Responder
Jacobr Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 el que inició Mark83 Responder
tuporaky Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 jacorb no se si te he entendido bien, pero quieres decir q la parte trasera esa q va en negro no se puede poner en un a3II como el tuyo o el mio???? si a simple vista parecen iguales para q pueda encajar no??? entonces q pieza hay q cambiar???? gracias. Responder
Mark83 Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 Deberiamos unirnos en un solo post...el q tngo yo abierto q es bastante interesante Responder
bertxo Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 joe 10 dias con el coche y ya estoy pensando en ponerle los parachoques delantero y trasero sline, la parrilla y capo no hace falta que ya me ha venido el restyling si sabeis cuanto cuestan solamente los parachoques ya contareis de todas formas por ahora los dejo pero para el proximi año igual caen :clap1: Responder
bertxo Publicado 24 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2005 jacorb no se si te he entendido bien, pero quieres decir q la parte trasera esa q va en negro no se puede poner en un a3II como el tuyo o el mio???? si a simple vista parecen iguales para q pueda encajar no??? entonces q pieza hay q cambiar???? gracias. estos listos haran cambiar el parachoques trasero entero , no solo la pieza negra de abajo :clap1: Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 jacorb no se si te he entendido bien, pero quieres decir q la parte trasera esa q va en negro no se puede poner en un a3II como el tuyo o el mio???? si a simple vista parecen iguales para q pueda encajar no??? entonces q pieza hay q cambiar???? gracias. estos listos haran cambiar el parachoques trasero entero , no solo la pieza negra de abajo :cry1: es lo q me temo bertxo Responder
bLiNd Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 de toas formas ese parachoques esta mas guapo con las molduras alisadas y eso.. Responder
Jacobr Publicado 27 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 solo hay que cambiar el spoiler inferior y el parachoques trasero. el parachoques también porque no encaja el spoiler s-line en una defensa normal de serie. el parachoques cuesta 265€ el spoiler 115€ las referencias no las tengo pero creo que las publique más arriba el parachoques ya lo pedí, dentro de tres semanas me llega, una semanita mas tarde os contare cuando la haya montado. y sus fotos. Responder
jaimebover Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Si sólo cuesta 370€ pillarse el parachoques+spoiler trasero del S-line, de qué sirve gastarse 1.600€ que cuesta de fábrica?? Responder
Jacobr Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 es verdad si te pones a sumar y eres un poco mañoso y sabes montarlo y pintarlo tu pues te viene saliendo el delantero y el trasero completo 360 trasero 700 delantero 200 aleron 12600 todo a falta de las pinturas que te salen 100€. si lo haces tu te ahoras unos 300€. Responder
Shark Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 12600 todo a falta de las pinturas que te salen 100€. Creo k se ta escapao un cero, xq si no, x ese precio vendo el mio y si le sumo eso llegaria pa algun bichito . . . . xDDDD s2 Responder
Jacobr Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 es verdad se me fue la perola 1260 € Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.