lruizdia Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Como bien apuntaba DIEGOES parece que han dado con la clave, la semana pasada deje el coche en la audi y les comente lo de la nueva bomba de gasolina ref 1K0919051AL para reeplazar la antigua bomba, ref. 1K09190551J. Según me ha comentado el jefe de taller, la antigua bomba de ref J venia con una rejilla de orificios demasiado estrechos que no dejaba pasar la gasolina, el problema se agrababa cuando se ensuciaba con el paso de los kilómetros y cuando pisabas a fondo, por lo visto la han redimensionado y bueno hoy la han montado en el mio, ya os contaré si de verdad funciona. Esto no quiere decir que los problemas con el aceite se hayan arreglado puesto que no tienen nada que ver, solamente los referidos a las pérdidas de potencia y demás. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 :clap1: Dentro de lo malo, si han llegado a solucionar uno de los problemas, de todas formas ya les ha costado :clap1: Responder
gp17772 Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Buenas tardes: Cuando consiga la hoja de reparación de esta 2ª vez, veremos que bomba ha "tocado". Si es la bomba poruqe no han aclarado nada. Y del aceite ¿Alguna novedad? Responder
lruizdia Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Si, la verdad es que ya les ha costado... 2 años y mucho sufrimiento... Lo del aceite es otro cantar... y va más allá, afecta a los TDI a los FSI y es generalizado del grupo VAG, la verdad es que vaya o**** se han pegado con los nuevos motores... Responder
gp17772 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Buenos dias: Mirad que vínculo me han pasado, ¿Lo conocíais? http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/au...Orden=marcaAuto Aquí comentan, que el consumo de aceite, es un problema de los retenes de las válvulas. Responder
jimbo Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Lo del aceite es un mal común para los TDI también? Porque yo en 31.000 kms que llevo sólo he tenido que rellenar una vez. Responder
lruizdia Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Lo del aceite en los TDI´s no lo digo yo, es por lo que leo en los post, de todas formas también te digo que este problema está afectando también de forma generalizada a los FSI´s y que a mi con 51.000 km aún no me ha tocado.. eso no quita que a la mayoría le pase, y sino metete en el foro de los golf y verás como están que trinan también... Responder
jimbo Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 No, si lo digo por saber si el problema se presenta al principio o es al cabo de unos miles de kms, porque yo también lo he oido. Bueno, esperemos que siga así. Responder
lruizdia Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 pos eso , que pa mi que a estos motores no les han hecho las pruebas de envejecimiento... FRACASO Responder
A-3 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 A ver si teneis suerte y lo solucionan de una vez. s2 Responder
Sweden Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hola ! Yo tengo un A3 II FSI 2.0, A los 8.000 km el coche me dio el por desgracia "archiconocido" problema de perdida de potencia al sobrepasar los 140Km/h. (Eso fue hace unos 10 meses) Se me cambió la bomba de la gasolina por una de referencia 1K0919051AL (como decis de "nuevo diseño") y la verdad es que NO he vuelto a tener el problema desde entonces (tengo ahora 18.000Km). Espero que como decis esto haya solucionado el problema (cruzo los dedos desde entonces) y no nos volvamos a encontrar con este desagradable incidente, porque de los problemas que te puede dar el coche...este es de los más peligrosos !. Un saludo a tod@s ! Sweden Responder
gp17772 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Buenas noches: Además de esta vergüenza, compras un coche "premiun" y ya se vé. ¿Cómo os ha tratado el concesionario en estos casos? A m madre, BaBil Oneca, con muchos reparos ya que solo el jefe de taller se mostró correcto. Ya colgaré la carta informativa de las averías del coche, se les pide referencias de las piezas cambiadas y nada de nada. Responder
tinker Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) realmenta deberían reembolsaros a todos el dinero del coche y compraros otro modelo, relamente teneis !!!!!!!!!!! paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estos motores nuevos son uno catastóficos, no?. Creo que solo merecen la pena los 1.6 y los 3.2. Saludos. Editado 8 de Octubre del 2005 por tinker Responder
gp17772 Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 realmenta deberían reembolsaros a todos el dinero del coche y compraros otro modelo, relamente teneis !!!!!!!!!!! paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estos motores nuevos son uno catastóficos, no?. Creo que solo merecen la pena los 1.6 y los 3.2. Saludos. Buenas tardes: Tu lo has dicho. Con esto tenemos via directa al cielo y AUDI al infierno. :o Responder
gp17772 Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Buenas tardes: Buenas por decir algo, ya que mi madre me acaba de llamar porque le ha vuelto a ocurrir. El A3 FSI se ha vuelto a parar, se han encendido los chivatos de avería motor y no ha seguido la marcha. 3ª vez que se para en carretera: Abril 2005, Septiembre 2005 y Octubre 2005. Veremos que pasa esta vez. :clap1: ¿Sigue en pie el tema del abogado para la reclamación conjunta? ¿Quién va a querrer un coche así? Sales de viaje y..... ya no hay sopresa poruqe se para, dice basta con 20.000 Kms. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.