bubichan Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 aqui van mas y al sol ,no en el garage. Responder
bubichan Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 otra Responder
bubichan Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 y otra Responder
bubichan Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 y la ultima aunque el cuero negro no se ve Responder
Antoñito Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Precioso, las llantas espectaculares Responder
pagka Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Huy ! ya estoy aqui , lo que he tardado en limpiarme.......... Que llantas !!! que barbaridad, ¿pero cuanto vale eso por el amor de Dios? Responder
Monty Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 es precioso y vaya llantas <_< Responder
bubichan Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Huy ! ya estoy aqui , lo que he tardado en limpiarme.......... <_< Que llantas !!! que barbaridad, ¿pero cuanto vale eso por el amor de Dios? pos 58.000 nada menos......pero va de extras hasta el c**o Responder
pagka Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Anda bueno....si no llega a 10 millonesss........ <_< Responder
bubichan Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Anda bueno....si no llega a 10 millonesss........ :clap1: :clap1: :clap1: como nos los pagas tu.................. Responder
ydres Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 a ver si los administradores de este vendito foro se deciden a cerrar estos tipos de hilos, QUE NO SOMOS DE PIEDRA!!!!!, egoistas, que no pensais en los demás, joer <_< :blink: Responder
jj45 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Como dice torrente: "me he enamorao" :blink: QUE PRECIOSIDAD: personalmente me encanta la foto de "los tres cuartos traseros del coche" (en términos taurinos). Bueno, tengo que dejaros por que estoy empezando a babear otra vez. <_< Saludos. Responder
bubichan Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 a ver si los administradores de este vendito foro se deciden a cerrar estos tipos de hilos, QUE NO SOMOS DE PIEDRA!!!!!, egoistas, que no pensais en los demás, joer <_< :blink: cuxa ,que lo mio cuesta pagarlo Responder
Pisha TDIs Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 El alcalde de Sabadell usa uno igualito para trabajar, solo que con las lunas tintadas y una antena auxiliar que no se de que es. un saludo Responder
bubichan Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 El alcalde de Sabadell usa uno igualito para trabajar, solo que con las lunas tintadas y una antena auxiliar que no se de que es.un saludo el alcalde ese es un porque a la gente de a pie como nosotros nos cuesta pagarlo y al se lo pagan los contribuyentes :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.