Alphaville1 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Os dejo unas fotillos de mi superbolido, se admiten sugerencias,xd Responder
Alphaville1 Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 segunda tanda. Responder
Monty Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 esta muy bien y por supuesto completisimo Responder
Antoñito Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Vaya bolido ..... Responder
garrobin Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Da gusto verlo <_< . A cuidarlo y a disfrutarlo :cry1: Responder
route66 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Muy pero que muy guapo Responder
Alphaville1 Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, q viniendo de vosotros son halagos. En breve posteare fotos del motor, dew y gracias Responder
Juanjo Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Está pero que muy bien (si es que se parece un montón al mío ) pero sin tanto motor y tantos extras . Alphaville1, ¿podrías hacerme un pequeño favor?. Verás: Me han "birlao" ya dos veces la antena del techo. La original no la encuentro por ningún sitio. Ando con una hecha por mí y la recepción es pésima comparada con la original. ¿Podrías desmontar tu antena, y con un calibre decirme si la rosca de es 7 mm de ancho?. He estado en Audi y sólo tienen antenas de 5 ó 6 mm.(son las que montan VAG). Ninguna le sirve. Me comentan que la antena se la habrán cambiado, pero incluso he desmontado parte del guarnecido del techo y la instalación es la original. <_< Te estaría muy agradecido. Saludos.- Responder
oskarG Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Mu chulo el coche, con unas llantitas y un leve tintado de cristales..... la leche. juanjo yo a mi coche le he demontado la antena para que no me la roben. Lastima que no tengo calibre, si consigo un te digo la medida. saludos Responder
Alphaville1 Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Gracias a todos, Juanjo no tengo calibre a mano pero me pongo manos a la obra y en cuanto tenga los datos q me pides los posteo, no me olvido, ok?. Ya se lo q es estar desinformado acerca de piezas del coche. Sin ir ma lejos con el lavafaros me pegue una semana para saber como iba, hasta q en un taller me dijeron lo de mantener la palanquita unos segundos, y es q el q no sabe es como el q no ve. Dew Responder
Kye Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Muy chulo Alphaville_1!!! el color me encanta y esta muy bien cuidado....eso si, no veo la pegatina ASI!!!! (eso resta muchos puntos) SAludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.