aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Es que hay gustos que merecen palos. Mucho “prototipo” y todo lo que quieras, pero además de feo, vas con esto por la calle y junto con las risas te sueltan alguna que otra pedrada. Cito: “Al contrario que sus otros tres compañeros de salón, el LC deja a un lado las tendencias futuristas y la tecnología punta <_< , lo suyo es un estilo clásico y sosegado, capaz de poner una sonrisa en tu cara. Como si de una restauración del vetusto Fiat 850 se tratara, permite albergar a dos ocupantes en 3,20 metros en un interior simplificado al máximo, dedicado a los más nostálgicos” ¿A los nostálgicos? ¿Nostálgicos de que? ¿Del oso Yogui? Porqué tiene una retirada… Responder
PabloR6 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Parece el coche oficial de "NO TE RIAS QUE ES PEOR" Responder
lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) eso no es un micromachine? Editado 6 de Octubre del 2005 por lexTT Responder
aran Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 eso no es un micromachine? Que va, chaval, mira en este enlace. Responder
rubencito® Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 un interior simplificado al máximo, dedicado a los más nostálgicos” ¿A los nostálgicos? ¿Nostálgicos de que? ¿Del oso Yogui? <_< Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues algo parecido hicieron con el Mini, y ya ves... el tirón que tiene <_< nada más hay que verle el interior. Responder
PabloR6 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 pues algo parecido hicieron con el Mini, y ya ves... el tirón que tiene :clap1: nada más hay que verle el interior. Pero que tiene que ver una cosa con la otra????. Me parto.... Lo único en común que les veo es que esteticamente tiene un parecido con un modelo antiguo, pero nada más. Para empezar el Mini está basando en un modelo mítico, un coche que incluso llegó a ganar el Rallye de Montecarlo, y un vehículo famoso en todo el mundo. Este Suzuki está diseñando basándose esteticamente en un coche famoso aquí en España y poco más.... Para seguir la viabilidad comercial de uno y otro poco tienen que ver. El Mini resulta bonito a un alto porcentaje de la gente, con este Suzuki más o menos será el mismo porcentaje pero para la gente a la que no le guste. El Mini es un coche con un chasis diseñado para buscar un comportamiento dinámico, con sus ejes casi en los extremos del coche dándole una gran distancia entre ejes y muy ancho para su segmento mientras que este remake de 850..... Por no hablar ya de que este coche es un biplaza...... No se, pero ya os digo que la viabilidad comercial de este coche es poco menos que nula.... Responder
jinkaz Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 A mi me recuerda a un 850 compactado.. Responder
aitor2001 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Este coche seguro que será eléctrico y no cueste mas de 4.000€. Ideal para los jóvenes (estudiantes o sin carnet de conducir), teniendo en cuenta la tendencia de la moda a lo retro, este coche es un complemento "chic" que irá de perlas con el conjunto que lleves puesto. Si sale al mercado, no creo que llegue a Europa y si lo hace no será bien recibido :clap1: Responder
ChusteR Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues a mi me gusta! es lo que es, un coche urbano. Responder
sanchi Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Me recuerda a los coches de Mortadelo y Filemón :clap1: S2 Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Solo le falta el Mr.Bean dentro Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Je Je Preciosa tapicería... Salu2. Responder
PepeA3 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 jajaja vaya carromato feo Responder
tuporaky Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 A mi me recuerda a un 850 compactado.. es el restyling :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.