lexTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Parece que ha remitido la tormenta antitabaco,esta ultima con los impresentables de gran hermano como abanderados,yo me pregunto que c*** pretende esta pajarraca con todo esto del tabaco,¿que beneficio saca,es acaso la ultima buena samaritana? Yo soy fumador,ya se que el tabaco es malo para la salud,pero bastante tengo con los mensajes apocalipticos de las cajetillas como para que encima me venga esta pobre diabla intentando que la canonicen por su alma caritativa...no critico el mensaje,si a la mensajera... Lo que opino de M.Mila,los lamecharcos de GH y su campaña deja el tabaco o lo que fuese... Responder
Antoñito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ... la verdad es que es un poco cansina la mujer ... Responder
sanchi Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Mas pesá que una vaca en brazos y encima se cree la Madre Teresa de Calcuta, si cobrara lo mismo que ella ha cobrado en toda su vida ya veria mos ya... es que no la soporto a la tia esa no... S2 Responder
luisppp Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 esta solo fuma despues de follar. Por eso esta tan quemada con los fumadores. ¡¡ lleva tanto tiempo sin fumar!!! Responder
Caním000 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues sí pues sí es una pesada y la encanta sobreactuar para dar la nota....quiere ser muy campechana pero no lo consigue porq es una falsa.. Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 (editado) Yo creo que aprovechando el tirón que tubo con lo del gran hermano, sabe que algo de "mano" podrá meter en esto..La verdad es que le ha dado fuerte con el tabaco.. Editado 7 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
route66 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues si es verdad se cree la nueva Mª Teresa de Calcuta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.