SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Hoy me he dispuesto a pegarle un repasito a mi querido teclado, ya que no he querido ni imaginar la de poblaciones y faunas diversas que ya debian haberse instalado comodamente bajo mi teclado QWERTY... Externamente no era algo fuera de lo comun pero podian adivinarse ya esas largas noches a pie de guerra frente al monitor con el foro como trasfondo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Cuando ya tenia todas las herramientas a mano y listas para la limpieza y me dispuse a levantar esta primera tecla de este sufrido componente... ZASSSSSSS!! un Gamusino acompañado de un Tuluca de pelo largo han terminado de levantar repentinamente la tecla de mayusculas y saltado por la ventana han huido a traves de lagente que en esos momentos abarrotaba la calle!!!! :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ...recuperado ya del susto y con un cuchillo de doble fijo en el bolsillo (por lo que pudiera pasar...) he ido destapando poco a poco el teclado completo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Como ya mencione antes, la gran droga que es el foro no solo deja huella en nuestras mentes sino que tb tiene efectos secundarios en nuestro hardware... ...diferentes asociaciones de patatas fritas, migas de pan, cabellos de distintas ex-parejas sentimentales... convivian felizmente todos en comunidad... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Afortunadamente, tenia mi botecito de alcohol a mano xa pegarle un buen repasito... EL ALGODON NO ENGAÑA!!! :o Responder
Sugarless Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 El mio tiene m****, pero el tuyo es escandaloso... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Llego la hora de jugar a los puzzles y pasar un ratillo entretenido... Responder
Juan-ito Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Oyee esos cabellos ......no son de cabeza....¡Ya te vale! Si yo ensñara eñ mio..... :o Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 No creais que tenia tanta m****... ahi está la primera foto Vosotros id destapando, empezad empezad!! :o ASI ha quedado... S2! Responder
Sugarless Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo incluso he tenido q escribirme en un papel como van colocadas las teclas. Luego no se donde va cada una, sobre todo las de los acentos :o Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Sale más barato comprar un teclado nuevo... :o Salu2. Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo hace tiempo que quiero destapar el mio, porque también está algo perjudicado, aunque espero que no llegue al tuyo :o Un saludo. Responder
Wintermute Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Yo incluso he tenido q escribirme en un papel como van colocadas las teclas. Luego no se donde va cada una, sobre todo las de los acentos Eso mismo iba a preguntar yo ahora..Menudo caos volverlo a poner, no ?? :o :o Responder
Tekila Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 ¡¡Tú lo que eres, es un guarro !!! :o Un saludo. Pd: El mío, por ahí "anda" Responder
tuporaky Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 Sale más barato comprar un teclado nuevo... Salu2. ya te digo, eso hice yo con el ultimo, mas o menos estaba como el de SQL :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.