supercanedas Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 hola todos.Lo primero,disculpar si esto que planteo ya se ha contestado,pero es que no visito mucho este subforo,y no se mucho de musica/equipos Tengo un equipo Audi concert,y en el hueco izquierdo trasero del maletero,el chasis para poner el cargador de cd,justo encima de un subwoofer que esta tambien ahi Tengo un cargador de cd de la marca Alpine.Se podra acoplar?habra que cambiar el cableado,alguna clema distinta o algo? donde la puedo conseguir y su referencia muchas gracias amigos Responder
txispis Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Quizas un interface, yo se que los hay para kenwood y sony... pero para alpine ni idea. Saludos super Responder
supercanedas Publicado 8 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 Gracias amigo!. El caso es que tengo en mi casa un cargador alpine y otro clarion.Si alguno de los dos me sirviera seria fenomeno,puesto que la radio no funciona(me da fallo en la conexion entre el cassete y la antena,he revisado los puntos de entrada y salida,y estan bien,debe ser por el camino,y como que paso) y con un monocd tengo el coche lleno de cds tirados por todos los sitios un saludo! Responder
supercanedas Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 nadie sabe nada? Responder
chirrito Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Creo recordar que había una empresa que se llamaba connects2 (www.connects2.com). Tenía todo tipo de inerfaces para que muchos cargadores se pudieran conectar a las radio de origen de los coches. Mira por ahí a ver si encuentras algo SALUDOS Responder
chirrito Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 He encontrado este enlace http://www.connects2.com/pdfFiles/spanish%...001%20spain.pdf en el que puedes ver los conectores de los cargadores SONY y KENWOOD. No obstante estos son los distribuidores en España Distribuciones Escudero Fijo s.l. Dr. Miguel Servet 18 Valencia 46015 963 461388 Fax :963 463046 Web : www.escuderofijo.com eMail : josemanuel@escuderofijo.com Ponte en contacto con ellos y a ver qué te pueden ofrecer Espero que te sirva de algo SALUDOS Responder
supercanedas Publicado 11 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 MUCHAS GRACIAS CHIRRITO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.