lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Recuerdo mi primera consola,la Master System de Sega,luego tuve la Supernintendo,la Play 1 y 2...ahora llegan las nuevas XBOX Play etc,no se por cual me decidire¿vosotros cual os vais a pillar? Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Todavía me sobra con la Play 2...ASI pues, esas las veo muy lejanas todavía.. :blink: :drool: Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 A ver q me invento para decirle a mi novia q hay q comprar la Playstation3 :blink: De todos modos hasta q no vea se puede poner el Chip no la comprare Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo tengo la xbox, y de momento me quedare con ellos tengo muchos juegos que aun no me he acabado y quiero sacarles jugo. Aparte, espero que el precio de los juegos baje un poco, al menos algunos que les tengo echado el ojo, que no me los he comprado pk ya tenia suficientes...a ver si bajan el jade empire, san andreas y algun que otro mas que acaba de salir o esta apunto, como el pro evolution nuevo o el de moto gp. Asi que como veis tengo juegos para rato y cuando llegue ese momento la nuevo generacion de consolas estara mas consolidada precios mas baratos y lo mas importantes mejores juegos que sabran sacar mejor rendimiento de estas nuevas maquinas. Saludos! Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 A ver q me invento para decirle a mi novia q hay q comprar la Playstation3 :blink: De todos modos hasta q no vea se puede poner el Chip no la comprare lo mismo digo Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 A ver q me invento para decirle a mi novia q hay q comprar la Playstation3 :drool: De todos modos hasta q no vea se puede poner el Chip no la comprare Acaso en la 2 se puede poner el chip ? :blink: :drool: Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 A ver q me invento para decirle a mi novia q hay q comprar la Playstation3 De todos modos hasta q no vea se puede poner el Chip no la comprare Acaso en la 2 se puede poner el chip ? Pues claaaro tio ver si te crees q mis 72 juegos son originales Se le puede poner el chip o hacerte con un Swap Magic q vale para lo mismo Responder
Wintermute Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 A ver q me invento para decirle a mi novia q hay q comprar la Playstation3 De todos modos hasta q no vea se puede poner el Chip no la comprare Acaso en la 2 se puede poner el chip ? Pues claaaro tio ver si te crees q mis 72 juegos son originales Se le puede poner el chip o hacerte con un Swap Magic q vale para lo mismo Ah si ? Y que tipo de chip es ? Interior o exterior ? Que precio tiene Caním ? Joer, y yo sín enterarme !! Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 interior,no me acuerdo...costaba 50 euros? Responder
Logan Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo lo tengo clarísimo, la XBOX 360. Ahora tengo la XBOX y estoy encantado. Eso sí, con chip, la xbox pelada es una full. Responder
A-3 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo todavía le sacaré juguillo a la XBOX y luego probablemente la XBOX 2. s2 Responder
nestor Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 A ver q me invento para decirle a mi novia q hay q comprar la Playstation3 De todos modos hasta q no vea se puede poner el Chip no la comprare Acaso en la 2 se puede poner el chip ? Pues claaaro tio ver si te crees q mis 72 juegos son originales Se le puede poner el chip o hacerte con un Swap Magic q vale para lo mismo Ah si ? Y que tipo de chip es ? Interior o exterior ? Que precio tiene Caním ? Joer, y yo sín enterarme !! Pues con el chip y todo,lo mejor, y creo que lo ultimo,es el disco duro de 40Gb que le metido,junto con el adaptador de red original,que lleva un cd de arranque y punto.El disco duro lo tenia por casa abandonado,pero una vez puesto en la Play,puedes cargar los juegos que te quepan,borrar los que no quieras,y todo sin castigar la lente,solo usas el disco duro.Segun me dijo el que me lo puso,puedes cargar los juegos tal y como te los bajas de la mula,no lo he probado aun. Responder
lexTT Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 a ver,explica esto ultimo un poco mas,que yo tmb tengo un disco duro por hay... Responder
thecayflow Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 (editado) Estoy entre la Play 3 y la Revolution... (Xbox fijo que no). Técnicamente puede ser mejor la de Sony, pero a mi me molan mucho más los de Nintendo. El Medievil de la PSP ya me tiene aburrido... Un link que ya puse, fotos de King-Kong para la Play 3. Un par de ejemplos: Editado 9 de Octubre del 2005 por thecayflow Responder
Bullitt Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 pues yo no m pillare ninguna. ya tengo un amigo q sta contando los dias q quedan para q saquen la xbox 360, asi q m hare inquilino suyo. juego imprescindible q sta ya en su mente es el pgr3 (Project Gotham Racing 3), he visto videos del juego y podeis flipar con el realismo. ademas se la va a pillar con mandos inhalambricos el xboxlive ese y toda la virgen. otro amigo se quiere coger la nintendo revolution asi q tendre para comparar. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.