escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues como al poner los intermitentes blancos se nota mucho que son nuevos y los antinieblas no me he decidido a darles una limpieza como a los faros Mirad como se nota la diferencia entre intermitentes y antinieblas Lo primero es desmontarlos. Para ello quitamos el intermitente y accedemos a dos tornillos que permiten sacar el antiniebla sin problemas. Esto me hace pensar en lo facil que sería para los cacos dejarnos sin intermitentes y sin antinieblas. Me apuesto lo que querais que en menos de 2 minutos saco los 2 intermitentes y los 2 antinieblas Ya tenemos todo fuera así Responder
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Ahora quitamos la tapa trasera del antiniebla que nos permite acceder al interior para cambiar la bombilla. Quitamos la tapa y la bombilla con sus dos cablecitos. Tirando con cuidado separaremos el cuerpo de la óptica, en donde va alojada la bombilla y la lente. Este es el cuerpo del faro. Como no se puede separar el cristal del plástico (va pegado) lo metí en agua con jabón y amoniaco un par de horas. Luego lo saqué y lo puse a secar Responder
escarolo Publicado 10 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 A continuación desmonté la lente de cristal para poder limpiarla. Sale sin mayores problemas levantando una pestañita metálica. La dejé como nueva, porque estaba llena de m****. Y este es el resultado final. Ahora están apreciablemente más limpios aunque la mala suerte hizo que se me rompiera el cristal del antiniebla izquierdo cuando sin darse cuenta mi hermano lo tiró de donde estaba secándose. A ver si encuentro un en un desgüace porque me temo que en Audi venderán el foco entero. Saludos ESCAROLO Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 c***! pués sí que se nota la diferencia! Ala, otro trabajo para el finde. Que bien! Responder
wastegate Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 Yo ya lo hice una vez, también me pasó que al comprar los intermitentes blancos en el otro S2 me encontré que se notaba demasiado la suciedad..........Me hás recordado que a este también se lo tengo que hacer.......Como dice GORDON otro trabajito para el finde. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.