-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 :clap1: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO AUDI, Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN ESPEJO DERECHO TAMAÑO IGUAL QUE EL IZQUIERDO DE UN A6 DE JUNIO DE 2001 AUNQUE SEA USADO. Responder
sanchi Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro :clap1: Por lo del espejos supongo que los anclajes no varian, asi que en algun desgüace en condiciones(la Torre por ejemplo) o alguna tienda de recambios no te será dificil encontrarlos S2 Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) :clap1: :cry1: 2 Editado 7 de Junio del 2007 por Robert_A6 Responder
sanchi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Joer el unico que contestó :cry1: Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Por si alguien no sabe de donde viene esto PINCHA AQUI Ahh, por cierto.............BIENVENIDO esta tu casa. Pasa ponte comodo y ten cuidado que esto engancha Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si. Pues yo me acuerdo de ESTE que fue buenísimo!! (lo siento -JOSEMA- ) Responder
sanchi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Si. Pues yo me acuerdo de ESTE que fue buenísimo!! (lo siento -JOSEMA- :cry1: ) Anda que la respuesta fue cojonuda: "Me siento como el rey de los gil***ollas" Lo siento Josema...que hariamos sin ti S2 Editado 7 de Junio del 2007 por sanchi Responder