-JOSEMA- Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 :clap1: HOLA, SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO AUDI, Y ME GUSTARIA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UN ESPEJO DERECHO TAMAÑO IGUAL QUE EL IZQUIERDO DE UN A6 DE JUNIO DE 2001 AUNQUE SEA USADO. Responder
sanchi Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro :clap1: Por lo del espejos supongo que los anclajes no varian, asi que en algun desgüace en condiciones(la Torre por ejemplo) o alguna tienda de recambios no te será dificil encontrarlos S2 Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) :clap1: :cry1: 2 Editado 7 de Junio del 2007 por Robert_A6 Responder
sanchi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Joer el unico que contestó :cry1: Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Por si alguien no sabe de donde viene esto PINCHA AQUI Ahh, por cierto.............BIENVENIDO esta tu casa. Pasa ponte comodo y ten cuidado que esto engancha Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si. Pues yo me acuerdo de ESTE que fue buenísimo!! (lo siento -JOSEMA- ) Responder
sanchi Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 (editado) Si. Pues yo me acuerdo de ESTE que fue buenísimo!! (lo siento -JOSEMA- :cry1: ) Anda que la respuesta fue cojonuda: "Me siento como el rey de los gil***ollas" Lo siento Josema...que hariamos sin ti S2 Editado 7 de Junio del 2007 por sanchi Responder
Robert_A6 Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Si. Pues yo me acuerdo de ESTE que fue buenísimo!! (lo siento -JOSEMA- :clap1: ) Anda que la respuesta fue cojonuda: "Me siento como el rey de los gil***ollas" Lo siento Josema...que hariamos sin ti S2 Miralos, miralos Josema, para que quieres enemigos teniendo amigos como estos dos Yo en cambio te quiero y te doy la bienvenida...........con un poquito de retraso, pero BIENVENIDA :clap1: Lo siento no puedo aguantarme :cry1: Responder
cesare_ita Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 jod**rr JOSEMA!! JAJAJA Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Nunca es tarde si viene con buena intencion. Que panda de cab***es. Sanchi, tu fuiste el unico que vio como un novato entraba en este foro, y gracias a ti segui, pero pense seriamente en no volver a entrar nunca mas. Te debo las cañas que nunca les pagare a esta tanda de impresentables. !!!...jod**....¡¡¡¡,un poco de respeto, que voy para los 45,c***. Marcos,ya estare contigo, que hay mas dias que ............. Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ...Marcos,ya estare contigo, que hay mas dias que ............. Pues claro que vas a estar conmigo!!! Tenemos unos asuntillos pendientes: Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 ... Marcos,ya estare contigo, que hay mas dias que ............. Pues claro que vas a estar conmigo!!! Tenemos unos asuntillos pendientes: A mi dame cosas que no haya que pelear mucho con ellas. :crying_anim: Responder
Robert_A6 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Dejaros de bobadas que a Josema lo que de verdad le gusta, y aqui le espera una, es una "mariscada benissera" :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Ya sabes................... Responder
sanchi Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Nunca es tarde si viene con buena intencion. :drool: Que panda de cab***es. :drool: Sanchi, tu fuiste el unico que vio como un novato entraba en este foro, y gracias a ti segui, pero pense seriamente en no volver a entrar nunca mas. Te debo las cañas que nunca les pagare a esta tanda de impresentables. :drool: !!!...jod**....¡¡¡¡,un poco de respeto, que voy para los 45,c***. :drool: Marcos,ya estare contigo, que hay mas dias que ............. :drool: Eso está hecho :drool: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.