RS TDI Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Pues a petición de los foreros y como se perdió el posts que tenia de la chapucilla ,hacemos uno nuevo. Bueno la historia empieza en que el 80 tdi están un poco justos de frenos por que traen discos macizos en las ruedas delanteras ,los cuales yo ya había sustituido por los del 80 2.8v6 que son como los del s2 pero de 4 taladros que se pueden poner sin ninguna reforma . aquí salen con los separadores de doble centraje y doble amarre Responder
RS TDI Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 lo primero quitar todo y sujetar la pinza en alto para que no estorbe,la quitaremos mas tarde para que no se salga el liquido de frenos.Despues con un cepillo de alambre se limpia el osido del buje para que asiente el disco nuevo ,que en este caso no hace falta por que lo rojo que veis en la foto es una pintura especial anti oxido. Responder
RS TDI Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Después de preparar la mangeta nos ponemos con la reforma de los discos que son los de un A8 ,como son de 5 taladros que en este caso por aligerar trae 10 taladros de los cuales solo coinciden 2 y a medias por que los hay que sesgar un poco hacia el centro,para hacer los otros 2 taladros hay que tapar con soldadura (con mucho cuidado para no calentar mucho el disco para que no doble ) después se tornea todo para dar un acabado fino y asiente bien el disco . Responder
RS TDI Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Como los discos del A8 son de diámetro 312mm hay que rebajarlos a 300mm para que entre la pinza y así de paso aligeramos un poco el disco. Responder
RS TDI Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Aquí podemos ver la diferencia con los del s2. Responder
RS TDI Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Aquí ya montados en la mangueta . Responder
RS TDI Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Aquí con el nuevo separador de duraluminio hecho también en el torno . Responder
RS TDI Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Trabajo terminado Responder
RS TDI Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Para los que tenéis un s2 el trabajo es mucho mas fácil hay gente q le pone esto sin hacer reforma ninguna Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 jod** macho que curro más guapo! Y hasta parece facil, pero el trabajo de torno es lo delicado, tanto cerrar los agujeros del disco como lo del nuevo separador... ¿trabajas en un torno? ¿lo haces tu o como fue la historia? por que el separador esta fino fino. Otra cosilla, el buje asienta directamente por dentro del disco sin nada no? S2! :drool: Responder
RS TDI Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Bueno la única reforma será cambiar la llanta Responder
RS TDI Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Los trabajos de tornería me los hace un tornero que es muy fino y no me cobra mucho un chaval muy majo y muy detallista . Los discos encajan perfectamente y además tienen el ET perfecto . Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 La pinza de que coche es? de un rs2? y por eso has cojido los discos del A8 y los has empequeñecido? Yo solo tendria que cambiar discos y pinzas? Responder
escarolo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Que pasada de curro! Realmente impresionante! ¿Y no tuviste problemas de vibraciones ni nada? Saludos y enhorabuena ESCAROLO Responder
RS TDI Publicado 27 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Úp por petición Responder
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