slam Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Hola a todos los foreros, tengo una preguntilla. vereis llevo casi un mes y medio desde que en audiclass me salia el pedido recibido y..... :drool: todavia ta igual esto es normal o se estan pitorreando??? En el conce me han revisado el pedido y me dicen que todo ta correcto, pero despues de esperarme en el conce anterior 6 meses (y tambien me decian que todo taba bien) estoy :drool: :drool: Responder
slam Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Esta es mi pagina de "mi pedido" Responder
jolaca Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Pues no sé como estarán sirviendo ahora los A4 pero me has desmoralizado. Me acaban de dar las claves de audiclass y me da un error del servidor y los de atención telefónica me dicen que es porque están actualizando la base de datos. Cuando pueda entrar te diré el mio como está pues está pedido más o menos sobre el 12 de septiembre (parecido al tuyo). Por cierto ahora mismo, vosotros podeis entrar?? Responder
slam Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 yo si sin problemas :drool: A mi en audi class me han dicho que puede ser porque todavia no este actualizado la pagina, y que es culpa de alemania . Como ves estamos en las mismas escusas.... .... sera que dicen la verdad y cualquier dia salto directament a producción Aiiiiii!!! soñar que es gratis Responder
pagka Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Es perfectamente normal, al estado que estás tu , yo tardé poco más de un mes , si , al que estás tu. Del que estás tu al siguente , más de dos meses, si :drool: dos meses :drool: Responder
slam Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 los a4 tardan igual que el a6??? :drool: me esta a punto de dar un yuyu!!! :drool: Responder
jolaca Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 (editado) Casi todos los que lo pedimos por la época de mi primer pedido tardaron entre 2 meses y poco y tres meses. A mi me tardo justo tres meses (incluyendo la matriculación). Seamos pues más optimistas. Editado 19 de Octubre del 2005 por jolaca Responder
amena72 Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 una cosa, me podeis decir cuanto os tardaron en llegar las claves desde que hicisteis el pedido?? gracias. Responder
slam Publicado 20 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 yo las pedi por telefono a los 15-20 dias de pedir el coche al conce, en el telefono de atencion al cliente de audiclass creo que es el 902454575, al cabo de un par de dias despues me llamaron y me los dieron Responder
slam Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 uffff, por fin, pedido confirmado, dia 20 del octubre, ahora me dice que debo esperar 4-5 semanas para entrar en producción. :clap1: sera posible. no puedo masssss!!!! Jolaca ya ves..... espero que con el tuyo sea mas rapido (por lo que te paso) Responder
pagka Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 NO , no vas a esperar tanto , tu concesionario sabe con seguridad cuando entra en producción. Ya veras como en menos de 10 días está en producción. Responder
2.0TFSI Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Jjajajaj no desesperes que ya queda menos. Pero claro que te voy a decir yo que me subia por las paredes. Seguro que estas semanillas pasan pronto para conducir ese peazo de carro. EEEhhhhhhh te puedo confirmar que va a ser muy muy bonito. Un saludo desde Malaga. Responder
slam Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 El de mi conce solo me dice que lo va a mirar y la verdad es que no me dice nada (le pido hora al oculista?? ), espero que tengais razon mi espera es fuera de lo comun Grcias por las esperanzas pagka y 2.0TFSI Responder
jolaca Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Gracias Slam. Espero que te pase enseguida a producción. A mi me han dicho que esta semana que entra empieza su producción...por lo que espero tenerlo en cosa de un mes. Ya os contaré si es ASI. Responder
slam Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 enchufaoooo lo pide mas tarde que yo y ya se lo ponen en produccion me alegro por ti. espero que lo tengas pronto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.