bertxo Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 El mayor acierto el DSG Responder
juana365 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Precioso, que lu disfrutes Tunante!!!! Responder
Sr. Gordo Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Muy bonito, disfrutalo y sacale partido a ese DSG, tiene q ser una pasada. Responder
MARK_83 Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 mu xulo que lo disfrutes Responder
bertxo Publicado 21 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 gracias tios ,lo cierto es que podia haberlo lavado un poco para las fotos , auque parezca que no , estaba lleno de m**** Responder
Chive Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Que lo disfrutes,ese color es muy agradecido,no se nota tanto la suciedad como uno oscuro,lo dicho a rodarlo. Responder
Guest Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Precioso !! lo unico que no me gusta son las llantas,como en mi cepo. :clap1: Responder
il_doctore Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 La verdad eske hasta sucio es precioso, espero poder pedir uno parecido en breve. Felicidades y ke lo disfrutes muxo, sobretodo el DSG y ya me contaras. Responder
tuporaky Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 muy guapo bertxo, la espera merecio la pena ehhh por cierto a ver si me animo a subir a ver un dia a la real y si te apetece quedamos, q siempre estoy igual con ir a ver un partido a anoeta y al final nunca voy y eso q mira q he ido veces a valladolid a verla, pero nunca en nuestro estadio q tiene q dar mucho gusto oir un gol a lo grande contra el madrid seria buena opcion Responder
Nazareno Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Muchas felicidades y que lo disfrutes. A mi me lo dan la semana próxima. Estoy deseando tenerlo ya. Responder
Nazareno Publicado 21 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2005 Se me olvidava. Tambíen el mio es DSG Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.