Xan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 El director general de Tráfico, Pere Navarro, se mostró hoy partidario de armonizar las limitaciones de velocidad en toda la Unión Europea y adelantó que este debate se dirige más a la reducción que al aumento de las velocidades máximas, "por un tema de reducción de combustibles". Navarro pronunció hoy una conferencia en el Foro de la Nueva Sociedad, plataforma de debate organizada por Nueva Economía Fórum con la colaboración de la Fundación ONCE y la Fundación Pfizer, donde abordó las políticas de seguridad vial y subrayó que la "gran asignatura pendiente de este país" es la velocidad. Fuente Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Cada vez que abre la boca, sube el pan Responder
daniS-Line Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Estoy de este incompetente(por decir algo suave) hasta los webs Responder
Galliani Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 A ver si un dia le entra una mosca cojonera de esas cuando abre la boca y se calla para siempre... Responder
ydres Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 lo que hay que hacer es hablar con su mujer a ver si ya de una vez le pega un buen "viaje", y cambia de humor, creo que solo asi vera la vida de otro color. Responder
Impulse S Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Me parece que fue por aqui donde se dijo que "ESTO" tenia un A8 W12 pues cuando "ESTO" se desplace en un panda me parecerá que predica con el ejemplo y entonces le haré caso, miestras tanto que no abra la boca.. SALUDOS Responder
Logan Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Como no se le había ocurrido a nadie antes, si no corremos, gastamos menos. Que cab***, es un visionario... Responder
aran Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Este tio aburre. No le deis más importancia de la que tiene. Si no da para más el chaval.... Responder
MARK_83 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 este tio cada vez que abla me ralla Responder
owell Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Que mejoren las entradas y salidas de las grandes ciudades y la circulación por ellas, dónde los atascos producen un mayor consumo de carburante que una circulacion a 140 km/h. Responder
mhastrak Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 que os crereis que el ira a 70, a 80 o 120, eso a el se la trae floja, si su veiculo cometiese una infraccion de velocidad, pagaria la multa... pues va a ser que no. Responder
pableras Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 de ke Co*****s va! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 ¡EL GRAN gil***OLLAS! A ESTE TIO HABIA QUE QUITARLE LAS GAFAS Y PISARSELAS DELANTE DE SUS NARICES... POR gil***OLLAS Responder
Invitado PedriTTo Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Menudo patan!! Deberiamos recoger firmar para q se vaya directamente a la cola del paro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.