alesline Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Mañana martes me acaban de pintar el tt, y de colocar el real balance, la parrila del v6 y de colocar mis muelles eibach ( que bajan 3 cm). Espero que el cambio sea TOTAL!!!!!!!!!!!!!! Vaya pasta que me he gastado........ pintura: 600euros piezas: 300euros muelles: 200euros total: 1.100 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS ......Y SOLO EN "PIJADAS". CUANDO CUELGUE LAS FOTOS AUNQUE NO OS GUSTE................PORFAVOR................................................... ..................................................... ENGAÑARME!!!!!!! :clap1: Responder
alesline Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 aaaaaaaaa..........se me olvidaba, tambien pinte las pinzas en rojo!!! Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Jajajaja vaaaale te engañaremos Seguro q te va a quedar cojonudo tio enhorabuena!! Responder
Jorge76 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Te va a quedar de p*** madre tio, NO LO DUDES!!! Responder
T146146 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 ALESLINE, estoy deseando verlo, seguro que te queda genial......, por cierto, el mio lo llevo el jueves que viene a hacerle alguna cosita que otra, jejeje, ya os lo enseñaré Responder
Celtic Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Cuanto te costo la parrila del v6? un s2 fotosssss Responder
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Estoy impaciente por verlo, seguro que te quedara guapissimo Responder
Audi-Iberica Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Seguro que te queda mu guapo!! <_< ¿por 600 Euros lo pintas entero? ¿incluido chapas interiores? joer que barato !!! ¿ande? Responder
PTTP Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Solo le has puesto muelles? amortiguadores nuevos no? Saludos. Responder
alesline Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 ME COSTO 600 EUROS Responder
alesline Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Me costo 600 euros porque me dieron un golpe lateral en el coche y de ahi le saque mucho "colchon", date cuenta que en roadster tampoco ahi "MUCHO" que pintar, el coche ya era negro, por lo que no pinte la parte interior del motor. En cuanto a los muelles, no puse suspension porque ya las tenia cambiadas de hacia 4 meses. Al final no me dan el coche hoy,(como me suponia yo) ya lo tengo pintado.........por cierto...el color...... :clap1: ......lo que pasa es que no se si diferenciara mucho en fotos, lo intentare...........todavia le falta montar las piezas, pulir una llanta, lavarlo,montar los muelles etc....... creo que mañana si sera el gran dia!!!!!!!! ya estoy cansado del beattle de empresa!!!!!!!!!!!! PAREZCO EL KEN :clap1: .........SOLO ME FALTA LA BARBIE AL LADO !!!!!!!!!JAJAJAJAJAJA :cry2: Responder
Caním000 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 A ver ese negrito Responder
alesline Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 todavia tengo que esperar hasta mañana!!!!!!!! hasta los huevos.............estamos hasta los huevos..............!!!!!!en fin. Responder
Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 FOOOTTOOOOOOSSSS!!!! Responder
alesline Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 camin, el fin de semana TE JURO TE PROMETO que las cuelgo!!!!!! pero dime como hacerlo y que programa tengo que utlizar para que pueda colgarlas........(no toi yo muy puesto en esto de la informatica) Lo intente con las que tenia de antes pero me pone que el archivo es muy extenso............es decir que tendre que comprimirlas no??? win-zip??? socorro!!!!! Explicarmelo como para TONTOS!!!!!!!! JAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.