Caním000 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) Pues nada ya ha salido el Resident Evil 4 para Playstation2 a ver q tal está este juego aunq los gráficos no superan ni de coña los de las Game Cube. El juego está ambientado en un pueblo español Editado 26 de Octubre del 2005 por Caním Responder
Jorge76 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (editado) jod** que guapo Ricardo!!! Me estoy pensando en comprar la PS2 solo por este juego!!! Si es que con lo "mal" que lo pasé con el Resident 2 de la PS1!!! Editado 26 de Octubre del 2005 por Jorge76 Responder
MARK_83 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 :clap1: me encanta este juego Responder
Logan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Buen juego, je je que pueblo es? Puerto Urraco? Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 yo he sido un gran seguidor de la saga resident evil, pero este juego, infectado de paletos garrulos pueblerinos que atacan con garrotas...no se yo Responder
Wintermute Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 A mi me gustaba mucho el Resident Evil, para Play 1..Vamos, el que solo salía la pistolita y tenías que disparar, y de vez en cuando cargar el cargador de balas, y todo sin ver el personaje, solo se veía la mano y la pistola, un estilo a Doom..aquél si que molaba !! Lo que daría yo por volverlo a tener..De echo, estuve preguntando en una tienda MAIL, y el chico que me dijo que estaba descátalogado y es más, que era una auténtica piza de coleccionista.. Vamos, imposble de encontrar.. Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo con el Resident Evil 2 por poco me cargo un mando de la Play de un susto q me dió un put* bicho q salía por una ventana Responder
Jorge76 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo con el Resident Evil 2 por poco me cargo un mando de la Play de un susto q me dió un put* bicho q salía por una ventana Es buenísimo el Resident Evil 2... Cuando empezaba la música esta que implicaba que algo estaba cerca, ME ENTRABA UN CANGUELO DE c***!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 El Resident Evil 2 para mi fué uno de los mejores de la saga (y el Resident Evil 1 como novedad tb), la trama fantástica, y el put* TYRANT (de ahí mi nick) que aparece de un helicoptero en el cd de claire redfield...eso si ke son sustos y lo demás tonterías...toda la aventura dando el coñazo, que si rompe la pared, que si ahora rompo el tech, ahora pa aquí, ahora pa acá... Responder
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Oye Tyrant, no sabrías donde conseguir dicho juego, no ? ( el 2 ) Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 (editado) para la play1? o para pc? Para pc te lo puedes bajar, para la play lo tenía pero lo vendí...si lo kieres conseguir puedes ir a cash conerters o a centromail en la sección de videojuegos usados, o puede que les queden unidades platinum nuevas, estan tirados de precio Editado 27 de Octubre del 2005 por Tyrant21 Responder
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 para la play1? o para pc? Para pc te lo puedes bajar, para la play lo tenía pero lo vendí...si lo kieres conseguir puedes ir a cash conerters o a centromail en la sección de videojuegos usados, o puede que les queden unidades platinum nuevas, estan tirados de precio Si, para la Play 1..De segunda mano no se yo si fiarme mucho, y el caso es que no sé si juegos de la 1 todavía quedan de aquél entonces..Seguiré buscando en todo caso.. Gracias Tyrant !! Responder
Tyrant21 Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Si eres de Madrid mira en chollogames, son juegos de ocasión e importación, buen precio y estan revisados, incluso te dan garantía, están calle Arenal 8 local 18... o sino en centromail, ahí he comprado varios juegos de segunda mano y no he tneido ningun problema, además te saldrían por 10 o 15 euros dependiendo del estado (la caja, el libro de instrucciones y tal), pillatelo y verás como mola! Responder
Wintermute Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Gracias Tyrant, creo que al final recurriré al mercado de segunda mano..No, no soy de Madrid, soy de Pamplona, pero aquí si tenemos tiendas Mail.. Por cierto, como es que acabaste vendiendo ese juego ? Menuda "joya" te sacaste de encima tiuuu !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.