Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me gustaba mucho el Resident Evil, para Play 1..Vamos, el que solo salía la pistolita y tenías que disparar, y de vez en cuando cargar el cargador de balas, y todo sin ver el personaje, solo se veía la mano y la pistola, un estilo a Doom..aquél si que molaba !! :D:bsh1:

Lo que daría yo por volverlo a tener..De echo, estuve preguntando en una tienda MAIL, y el chico que me dijo que estaba descátalogado y es más, que era una auténtica piza de coleccionista.. :huh::huh:

Vamos, imposble de encontrar..

Publicado
Yo con el Resident Evil 2 por poco me cargo un mando de la Play de un susto q me dió un put* bicho q salía por una ventana :ph34r:

Es buenísimo el Resident Evil 2... Cuando empezaba la música esta que implicaba que algo estaba cerca, ME ENTRABA UN CANGUELO DE c***!!!! :lol:

Publicado

El Resident Evil 2 para mi fué uno de los mejores de la saga (y el Resident Evil 1 como novedad tb), la trama fantástica, y el put* TYRANT (de ahí mi nick) que aparece de un helicoptero en el cd de claire redfield...eso si ke son sustos y lo demás tonterías...toda la aventura dando el coñazo, que si rompe la pared, que si ahora rompo el tech, ahora pa aquí, ahora pa acá...

post-23-1130407731.jpg

Publicado (editado)

para la play1? o para pc?

Para pc te lo puedes bajar, para la play lo tenía pero lo vendí...si lo kieres conseguir puedes ir a cash conerters o a centromail en la sección de videojuegos usados, o puede que les queden unidades platinum nuevas, estan tirados de precio

Editado por Tyrant21
Publicado
para la play1? o para pc?

Para pc te lo puedes bajar, para la play lo tenía pero lo vendí...si lo kieres conseguir puedes ir a cash conerters o a centromail en la sección de videojuegos usados, o puede que les queden unidades platinum nuevas, estan tirados de precio

Si, para la Play 1..De segunda mano no se yo si fiarme mucho, y el caso es que no sé si juegos de la 1 todavía quedan de aquél entonces..Seguiré buscando en todo caso..

Gracias Tyrant !! :D:D

Publicado

Si eres de Madrid mira en chollogames, son juegos de ocasión e importación, buen precio y estan revisados, incluso te dan garantía, están calle Arenal 8 local 18... o sino en centromail, ahí he comprado varios juegos de segunda mano y no he tneido ningun problema, además te saldrían por 10 o 15 euros dependiendo del estado (la caja, el libro de instrucciones y tal), pillatelo y verás como mola!

Publicado

Gracias Tyrant, creo que al final recurriré al mercado de segunda mano..No, no soy de Madrid, soy de Pamplona, pero aquí si tenemos tiendas Mail..

Por cierto, como es que acabaste vendiendo ese juego ? Menuda "joya" te sacaste de encima tiuuu !! :D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.