escarolo Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Buenas a todos! Este puente he comenzado a montar el equipo de audio al Coupé. Empecé desmontando los guarnecidos del maletero y cual ha sido mi sorpresa al observar que el fondo del maletero estaba completamente encharcado de agua! Solo faltaban los peces. Empecé a desmontar cositas y vi por donde entraba. Los cab***es del taller donde repararon un pequeño golpe que tuvo por detrás la anterior dueña habían colocado los pilotos sin las gomas que los hacen estancos!!!!!! Me temo que esas gomas no las venden sueltas, así que hasta que pueda ir a un desgüace a por ellas la solución ha sido hacerse unas artesanalmente con goma adhesiva (que seguro que además funciona mejor) Os pongo unas fotillos de como fue todo: Saludos ESCAROLO Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Artista, la ultima foto KO. yo que tu quitaría la chapita de 2.3 ya leiste lo de los faros? Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 c***, ahora va, y se carga la foto... Responder
escarolo Publicado 2 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Intenté quitar todos los logos pero se quedaba la pintura marcada porque los cutres del taller de chapa los pegaron con loctite. Cuando lo lleve al chapista le diré que los quite y pula la pintura, que así seguro que no se nota. SAludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 Como te lo pasas eh! Lo vas dejar niquelado! <_< Responder
julito80 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2005 A mi me encantaria hacer este tipo de cosas, pero como me vea mi padre desmontando el coche me va a kitar las llaves de un puñetazo.... <_< Responder
Massamasacre Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 El coche ta nuevo Juer esta precioso como lo cuidas Responder
escarolo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Cuídandolo desde el primer día no envejece, o al menos lo hace con mucha más dignidad, je je. La verdad, ha coches con 3 años mucho más viejos en apariencia que el mío con 11. Es un Audi de los de verdad. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bien dicho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.