NENE00TT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues nada,acabo de llegar de que me instalen la radio aprovechando el equipo bose,y la cosa esque se puede hacer, eso si desembolsando 130 euros!!!! de instalación más filtros varios que hacian falta.Creo que habia por ahi algun forero interesado en este tema .Os parece exagerado el precio? Ya pondre fotos del aparato.Un saludo Responder
birdys Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 pues tan timao yo tengo un a3 con bose y un avic 1xr y solo me tubieron ke poner un adaptador ke me costo 15€ EL MUNDO ESTA LLENO DE MANGANTES Responder
birdys Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 pues tan timao yo tengo un a3 con bose y un avic 1xr y solo me tubieron ke poner un adaptador ke me costo 15€ EL MUNDO ESTA LLENO DE MANGANTES Responder
yoshy Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 pues me temo que si, que como dice birdy te han timao, o te han hecho un adaptador artesanal que no vale mas de 40 € con la mano de obra incluida. un saludo :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.