thecayflow Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Hola, amigos. Pues eso, si alguien se anima, que nos cuente qué pelis ha visto y qué le ha parecido, para no gastar esos "eurillos de más" que a veces tiramos en auténticos bodrios, y que nunca vienen mal para otras cosas (papel higiénico, etc.). P.D.: La única regla es no destripar el final, p. ej.: "Los Otros": Los muertos son ellos. ********** Ayer vi la película "Camarón" de Jaime Chávarri (Las bicicletas son para el verano, Las cosas del querer...). Esta película pasó sin pena ni gloria por San Sebastián, tal vez porque la manera de contar la historia sea demasiado fría para el tema del que se trata. No hay ni una sola secuencia en la que no esté presente el personaje de Camarón (lógico, cuando se trata de una biografía, pero ¿hasta el punto de monopolizar todas las secuencias de una película?). Eché en falta la "cobardía" (por llamarlo de alguna manera) de no tocar el enfrentamiento con Paco de Lucía, y la puñalada trapera que éste le propinó a la familia del cantaor quedándose con los derechos de las canciones de mayor éxito. En idéntico sentido, el final tampoco me convenció. A los incondicionales de Camarón les encantará. Al público en general le gustó mucho, aplaudió varias veces en los créditos finales y es una película respaldada por la cuidada distribución por parte de Buena Vista. La película se ve muy bien, no decae al final como suele suceder con películas de gran duración. Creo que funcionará. La caracterización de Oscar Jaenada ("Noviembre") como Camarón es espectacular: como dos gotas de agua. En mi humilde opinión este chico va camino de convertirse en el mejor actor español (y tiene todas las papeletas para que le den un Goya como actor ¿...revelación? en la próxima edición). Verónica Sánchez ("Al Sur de Granada", "Los serrano") muy bien, como siempre. Editado 4 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Llevo 2 años y 4 meses sin ir al cine. Esto de ser aitatxo (papi), jejeje. Y lo que me queda...., que hay otro en camino :clap1: Editado 4 de Noviembre del 2005 por Chino Mandarin Responder
El_Uve Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues yo la ultima que he vsto en cine a sido..umm..ummm...La novia Cadaver. Se resume en: Es Tim Burton. Ultimamente está algo blando Tim(sus pelis acaban "como deben acabar", politicamente corretas), pero conserva toda su esencia. Pese a los rumores de "plagio" que he leido por ahi, creo que es preferible no hacer excesivo caso, puesto qu enos encontramos ante una maravillosa película de animacion...en la que cantan. No nos engañemos. Si "odias que canten" en las peliculas...no vayas a verla. No se canta excesivamente, pero se canta. Si te da igual, y además te gusta la musica de Danny Elfman, te encantará. Totalmente recomendable para los fans de tim burton(al igual que "charlie y la fabrica de chocolate"..pese a lo que he leido en algun lado). Responder
princesa Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Jejeje, gracias por tu crítica thecay.....ésta noche tenía pensado ir a verla, tengo la corazonada de que la historia de éste mito del flamenco, está bien comentada en esta peli....sobre el actor estoy contigo, creo que el Goya para actor revelación de éste año, lleva su nombre escrito.....por cierto la peli "Al Sur de Granada" en la que Veronica Sanchez hace de prota, me gustó bastante, tiene una mezcla entre Curro Jimenez y Aquí no hay quien viva, que me engachó..... :clap1: ...besitos y espero comentarios de más pelis....ciao.... Responder
thecayflow Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Totalmente recomendable para los fans de tim burton(al igual que "charlie y la fabrica de chocolate"..pese a lo que he leido en algun lado). A mi "Charlie..." me desencantó. Me pareció puro plástico, las gracias no me hacían gracia, y creo que el ritmo vertiginoso del libro no se queda bien reflejado en la pantalla). Incluso Jonhy Depp no estaba tan genial como siempre (parecía el de Piratas del Caribe, insólito en un actor con registros tan distintos: "Donny Brasco", "Dead Man", "Ed Wood" o la propia "Piratas...", de la cual ya están en marcha la segunda y tercera parte...). Tengo muchas ganas de ver "La novia cadáver" pero estoy esperando la compañía adecuada... Espero que no me la quiten antes de cartel Gracias por tu crítica, amigo Uve. :clap1: Responder
Lilu Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Os recomiendo "Una historia de violencia" :clap1: , de David Cronenberg, va de un tipo al que le cambia la vida por hacerse el héroe en su cafetería. Hasta aquí puedo contar. Saludos Responder
Jade Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 La ultima q fui al cine a ver fue Ben-Hur... jeje no Vi el otro dia la peli "The Dark" q es d miedo Me dejo con las ganas. Asusta un poco, pero es una peli muy rara. Me recordaba a veces la peli d The Ring - La Señal, pero en version mala Ahora las pelis d miedo siempre tienen niños q parece q acojona un poco + X cierto...el malo es el d negro (es broma) Responder
Guest Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Cay te dedico esta cancion vamos cay a cantar!!!! mecano. El Cine ' La cola de esta noche no tiene final dos horas confiando que no colgaran dichoso cartelito de completo esta el local. Logre cruzar la puerta diez duritos van no me ponga delante ni tampoco detras. eterno en la pantalla esta el visite nuestro bar. Las luces se apagaron esto va a empezar, la chica de la antorcha ya ocupo su lugar preludio de que algo emocionante va a pasar. Sobre la foto fija de una gran ciudad los nombres y apellidos de los que seran actores, directores, productores y demas. El ruido de las fabricas al despertar los olores y colores de la gran ciudad me hicieron sentir que yo estaba alli, Que estaba alli. :o Responder
Guest Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Una historia de violencia esta entretenida...su mensaje moral nos deja que saquemos nuestras propias conclusiones...raro en este neurotico de cronenberg :clap1: Me gusto como trata la dualidad, la definicion de la propia identidad,la enfermedad entendida como un mal que daña el alma y no el cuerpo....esa doble identidad... ese transtorno identidad individuo lo podemos observar en las vidas virtuales de alguno :o No me gusto nada la estetica de telefilm de la pelicula.......igualmete esta muy mascadita la forma de como nos quiere vender que los hijos somos un reflejo de los padres.. algo que segun nos muestra la historia es irreal. Si hollywood piensa y medita,cosa que dudo,tendra varias nominaciones fijo. Responder
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo os recomiendo "SIT", el espectáculo de Tricicle, están en Gran Vía hasta el final de Noviembre. Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Os recomiendo "Una historia de violencia" :clap1: :clap1: , de David Cronenberg, va de un tipo al que le cambia la vida por hacerse el héroe en su cafetería. Hasta aquí puedo contar. Saludos Yo tambien la he visto hace poco...la B.S.O de Howard Shore(señor de los anillos) es muy buena y la historia...no sé, bordea la credibilidad...creo q una persona q baja tan profundo no puede salir de las profundidades tan facilmente.. Aún ASí la peli está entretenida y no pierde el orden.. Responder
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues yo lo siento............. pero no puedo ayudar, la última peli que vi en el cine fue Torrente 2.......... no digo más Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues yo lo siento............. pero no puedo ayudar, la última peli que vi en el cine fue Torrente 2.......... no digo más Unaaas pajillas? Responder
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues yo lo siento............. pero no puedo ayudar, la última peli que vi en el cine fue Torrente 2.......... no digo más Unaaas pajillas? Pero sin maricanodas......... :clap1: Responder
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo acabo de ver la de El Leñador y la verdad me he quedado ASÍ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.