Prem Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 (editado) Me acaban de llegar los pilotos de leds que tenia pedidos desde principios de año....y va y no son los que yo queria.... :cry2: porque resulta que ademas no los van a fabricar de momento... :clap1: despues de todo la espera que llevo... :clap1: esto es una injusticia.... No me gustan porque le falta que sean rojos...y no cromados....que le da un aspecto truñing total.... Estos son los que yo estaba esperando...y que no se van a fabricar de momento.... Tendre que esperar mas.... Editado 9 de Noviembre del 2005 por Prem Responder
Luiso Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 Pues estan muy guapos, pero quiza en eso de que parezcan muy tuning sea verdad... no se lo mejor seria verlos en directo y de dia. Un abrazo Responder
quattro Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 de noche quedan muy chulos prem :cry2: s2 Responder
NoFingers Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 No me gustan porque le falta que sean rojos...y no cromados....que le da un aspecto truñing total.... sad.gif Pues sí, para que mentir, a mi también me parecen un poco truñing.... :cry2: con lo bonito que tienes tu carro... Yo que tu o le pondria los rojos o ningunos ... :clap1: Salud. Responder
morros Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Me acaban de llegar los pilotos de leds que tenia pedidos desde principios de año....y va y no son los que yo queria.... porque resulta que ademas no los van a fabricar de momento... despues de todo la espera que llevo... esto es una injusticia.... No me gustan porque le falta que sean rojos...y no cromados....que le da un aspecto truñing total.... Estos son los que yo estaba esperando...y que no se van a fabricar de momento.... Tendre que esperar mas.... Muy buenas, ,me podrias decir donde los has comprado o pedido y como se llaman o cuanto suestan? me gustan vastante. Crees que em audi a4 rojo misano quedarian bien? Un salido y muchas gracias. Responder
daniS-Line Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pufff prem, que put*da, yo pensaba que eran los rojos y la verdad, es que no me importaría pillar unos...pero en blanco queda muy cutretruñing, es cierto.. te devolverán la pasta al menos? Responder
juanluisvg Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Una lastima Prem pq si no, t hubieran quedado d lujo Un saludo y ya nos contaras, estamos muchos interesados :drool: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 La verdad es que es una pena, la diferencia entre los que querias y los que te han mandado es muy grande, son demasiado tuneros y por el aspecto visual de las fotos no son de mi gusto. S2 Responder
Dr. House Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Hola rapáz. A mi tampoco me convencen. Con lo impresionante que tienes el coche, por qué no le dejas puestos los que tenías hasta ahora, mientras no aparecen los rojos ??? Los blancos seguro que te los pide algún compañero al que le encajen mejor en la estética de su coche. Y todos tan contentos. Responder
tremox Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 a mi tambien me gustan mas los rojos...com bien dice gnomo yo me esperaria a k salieran los rojos y los k tienes ahora ponlos en venta... Responder
Hin Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 La verdad q los q te ibas a pillar tenian q quedar de lujo en comparación con estos... por cierto ese huevo frito q tienes de intermitente si lo cambiases por una bombilla de las phantom esas casi q te quedaria mejor el piloto mientras te llega el otro Saludos Responder
Prem Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Por lo que veo vosotros tambien pensais que son mas bonitos los rojos.... Queria comentaron que nos los he comprado...logicamente porque si me llegan unos que no quiero no tengo porque comprarlos....solo los monte para ver como le quedaban.... De momento seguire en busca de los rojos...a ver si algun dia los fabrican... :clap1: Saludos Responder
Xingular Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 ufff, de verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.