Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me acaban de llegar los pilotos de leds que tenia pedidos desde principios de año....y va y no son los que yo queria.... :cry2: porque resulta que ademas no los van a fabricar de momento... :clap1: despues de todo la espera que llevo... :clap1: esto es una injusticia.... :wub:

pic0008r0dq.jpg

pic0009r0tv.jpg

pic0003r2as.jpg

No me gustan porque le falta que sean rojos...y no cromados....que le da un aspecto truñing total.... :lol2:

Estos son los que yo estaba esperando...y que no se van a fabricar de momento.... :lol2:

Tendre que esperar mas....

post-5-1131577085.jpg

Editado por Prem

Publicado
No me gustan porque le falta que sean rojos...y no cromados....que le da un aspecto truñing total.... sad.gif

Pues sí, para que mentir, a mi también me parecen un poco truñing.... :cry2: con lo bonito que tienes tu carro...

Yo que tu o le pondria los rojos o ningunos ... :clap1:

Salud.

Publicado
Me acaban de llegar los pilotos de leds que tenia pedidos desde principios de año....y va y no son los que yo queria.... :p porque resulta que ademas no los van a fabricar de momento... :lol2: despues de todo la espera que llevo... ;) esto es una injusticia.... :lol2:

pic0008r0dq.jpg

pic0009r0tv.jpg

pic0003r2as.jpg

No me gustan porque le falta que sean rojos...y no cromados....que le da un aspecto truñing total.... :lol2:

Estos son los que yo estaba esperando...y que no se van a fabricar de momento.... :lol2:

Tendre que esperar mas....

Muy buenas, ,me podrias decir donde los has comprado o pedido y como se llaman o cuanto suestan? me gustan vastante. Crees que em audi a4 rojo misano quedarian bien?

Un salido y muchas gracias.

Publicado

Hola rapáz.

A mi tampoco me convencen. ;)

Con lo impresionante que tienes el coche, por qué no le dejas puestos los que tenías hasta ahora, mientras no aparecen los rojos ??? :huh:

Los blancos seguro que te los pide algún compañero al que le encajen mejor en la estética de su coche.

Y todos tan contentos. :p

Publicado

La verdad q los q te ibas a pillar tenian q quedar de lujo en comparación con estos... por cierto ese huevo frito q tienes de intermitente si lo cambiases por una bombilla de las phantom esas casi q te quedaria mejor el piloto mientras te llega el otro :bsh1:

Saludos

Publicado

Por lo que veo vosotros tambien pensais que son mas bonitos los rojos.... :huh:

Queria comentaron que nos los he comprado...logicamente porque si me llegan unos que no quiero no tengo porque comprarlos....solo los monte para ver como le quedaban.... ;)

De momento seguire en busca de los rojos...a ver si algun dia los fabrican... :clap1:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.