VpcA3 Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Pues eso k oy dejo el coche para que me cambien los inyectores y me llama el del taller y me dice k se lan cambiado pero k el coche no hace nada, ni arranca ni nada, k bien verdad?aora k?xk el del taller no ma dao solucion, solo k lo miraran. Habe si al final me voy a tene k keda con los antiguos... Un salu2 Responder
Monty Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 joer, pues vaya animos que te dan Responder
toreto-a3 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 vaya put*da y gorda.eso como es posible,che Responder
BoMBaI Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pos vaya cambio sí.. Espero que te lo solucionen pronto..Ánimo!!! Saludos. <_< Responder
lupogt Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 en que concesionario te han dicho eso Responder
NeverMinds Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 Comolllll!!!!!!! Vamos que animos y ganas de llevarlo, las mias son minimas pero ya se me quitan las ganas de llevarlo :drool: , Audi Premium Averias Guantera Responder
bLiNd Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2005 manda huevos si te dan mucha coba reclama motor nuevo y punto. Responder
VpcA3 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hoy voy a recogerlo pero como no vaya bien pido motor nuevo, xk Blind como sonaba tu turbo no era normal, mi colega y yo nos kedamos piyaos. Un saludo y ya os contare Responder
bLiNd Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 eske lo tengo bien enseñao a soplar Responder
arnette Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 El mio mete unos soplios tmb espantosos, y mas en pleno empujón sobre las 2500 soltar el gas completamente, desgarga fuerte Blind eso es que lo tenemos bien enseñao, sopla fuerte o te saco el pedal por debajo Responder
VpcA3 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Ya lo tng y la verdad k va much mejor pero al pricipio si me temblava pero poo a poco se ha ido disminuyendo, os a pasado eso tambien a los k habeis cambiado los inyectores? Un saludo y habe si me decis como se le enseña al turbo xk yo kiero k sople así. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 (editado) Ya lo tng y la verdad k va much mejor pero al pricipio si me temblava pero poo a poco se ha ido disminuyendo, os a pasado eso tambien a los k habeis cambiado los inyectores? Un saludo y habe si me decis como se le enseña al turbo xk yo kiero k sople así. Practikar practikar es muy sencillo Editado 14 de Noviembre del 2005 por NeverMinds Responder
bLiNd Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Ya lo tng y la verdad k va much mejor pero al pricipio si me temblava pero poo a poco se ha ido disminuyendo, os a pasado eso tambien a los k habeis cambiado los inyectores? Un saludo y habe si me decis como se le enseña al turbo xk yo kiero k sople así. de ve en cuando kitale la carbonilla pero tp to los dias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.