javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 El tema es que en los baches que exsisten por nuestras/vuestras/suyas carreteras le provocaban unos chirridos de plástico con plástico que tan molestos son para nosotros. Bueno pues ahi va un brico de lo que yo he hecho con los mios cuando veais las fotos sabreis de que hablo Coste 0 Material poco Ganas un montón Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 lOS OTROS DOS TORNILLOS ESTAN EN LOS EXTREMOS DEL TAPIZADO POR LA PARTE DE ARRIBA Y SON DE ESTRELLA PEQUEÑITOS Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 MUY IMPORTANTE¡¡¡ Para quitar el capuchón o como se diga , no va a rosca como en muchos coches¡¡¡, este tiene el capuchón una marca , que resalto en la foto, si está mirando la rayita hacia fuera es puesto, y si mira hacia adentro és para poder quitarlo, algunos van duros y te tienes que ayudar con unos alicates para darle media vuelta, los alicates con un trapito para no rayar el plástico Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 mas Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 y cando tenemos todos los tornillos fuera, tiramos de todo el tapizado a la vez hacia arriba y bualaaa Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Yo percibí que elruido estaba por esta zona Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Aqui el porqué de la cuestión La guantera va cojida a la puerta con unos remaches de plástico, estan como fundidos con la puerta. Si estos remaches se rompen da lugar al roce de plástico con plástico y hace un molesto ruido a coche viejo Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 COMO SOLO UN REMACHE ESTABA ROTO , LE PUSE UN TORNILLO POR DETRÁS PARA QUE ESTÉ CONTINUAMENTE HACIENDO FUERZA Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 ANTES DE CERRAR UN POCO DE FOAM FINITO COMO EL QUE PUSE EN LOS TRES RELOJES DE ABAJO Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 AQUI SE VE DONDE LA PUSE Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 CUANDO CERRABA LA PUERTA AL COJERLA TAMBIEN HACIA RUIDO TODO ESTO Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 lE PUSE FOAM DE ESE EN ALGÚN PUNTO DE CONTACTO Y TAMBIEN LIMPIAR TODA LA PIEZA DE PLÁSTICO CON AUTOGLYM PARA "IDRATAR" EL PLÁSTICO UN POCO YO NO SÉ SI SERVIRÁ PERO MENOS ÉS NADA DONDE SE JUNTA LA PIEZA , A LA ALTURA DE TODOS LOS BOTONES DE LOS ELEVALUNAS , NO SE PUEDE PONER ESPUMITA PORQUE NO LO DEJA CERRAR BIEN, YO LO ÚNICO QUE SE ME OCURRIÓ ÉS PONER UN POCO DE VASELINA ENTRE LAS DOS PIEZAS Responder
javi rs2 Publicado 13 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 ESTE ÉS EL RESULTADO UN TAPIZADO QUE YA NO HACE RUIDO EN LOS BACHES LAS DEMÁS PUERTAS NO HACEN RUIDO, SUPONGO QUE SERÁ PORQUE NO TIENEN TANTO USO Responder
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2005 Le pusiste la espuma de cierre a la maneta de abrir la puerta por dentro ???? Es que si nó te entra aire por ahí y es un coñazo. Un saludo Responder
escarolo Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Estupendo post. Ya puestos puedes animarte a. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ic=52192&st=30& Ahora las puertas suenan a Audi A8 cuando las cierro, je je je Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.