Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Este pasado Sábado 12-nov-05, realicé un cursillo (junto a javia4, como acompañante), cortesía Toyota España, en la presentación del nuevo Land Cruiser KX-KXR. Ojala, realicen algon parecido con el Q7. Antes de nada, agradezco a Nerea el haber posteado este hilo.. Desconocía la posibilidad de poder asistir al evento. Rellené un cuestionario, basado en conocimientos del 4x4 (muy modestos en mi caso) y me brindaron la posibilidad de probar el “bicho”. El cursillo (más bien era la presentación de la nueva versión Land Cruiser de Toyota, más radical de este modelo), se desarrolló en un circuito emplazado en la urbanización LLoret Vert de Lloret de Mar. La organización estuvo a la altura. Buenos monitores y la gran disponibilidad de vehículos llegados “calentitos” de fábrica. Nos invitaron a comer, una clase teórica (pura venta del vehículo :cry2:) y una buena clase práctica. Todo hay que decirlo... la experiencia y la presentación por parte de Audi, en este tipo de acontecimientos (cursillos) son, a mi modo de ver, bastante superior a Toyota, tomando como referencia este mismo evento. Os muestro alguna fotografía. (Cada día, las hago peor :blink: ... la cámara, tampoco ayuda. :cry1: ) Empezamos el mismo Sábado, llegando a Lloret. Después de dejar la carretera (asfaltada), nos obligan a meternos por donde “Cristo perdió la alpargata”... Ayyyyyy mi Avant... :cry1: Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Donde uno puede... se aparca. :blink: Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Parte del... "circuito". Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Otra... Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 :blink: Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Parte del "chiringuito" por detrás. Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 La carpa, en donde "papeamos"... :blink: Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Repito... las fotos dejan mucho que desear. javia4... y varios. (Se repartieron, como no... tarjetas ) Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Después de comer, "participamos" en una pequeña clase teórica. Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Uno de los monitores, "detallando" caraterísticas del modelo... Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 javia4 "interesado" Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Un "lapsussss". ------------ Estoy solo en el Estudio y acaba de llegarme un cliente. En unos minutos, termino de ranar el evento. ------------ Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Continúo... Aún no se... de qué se reía el "gacho"... B) Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Salimos y a por "los bichos". Tuve la suerte de pillar este "pa mi solo" B) Responder
Tekila Publicado 14 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Los monitores, gracias a Dios, iban indicándonos por donde y de que manera debíamos pasar los “agujeros”... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.