Dr. West Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2005 Hola de nuevo, a ver que os parece mi coche.Gracias y un saludo a todos. http://img350.imageshack.us/my.php?image=c...rlota0227um.jpg][/url][/img] Responder
X-aTaN Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 mmm io kreo k asi a simple vista....... deberias de poner mas foto Responder
JwilL Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Oye tio, como conseguiste el faldon delantero y los laterales?, me encantan!!!, yo estoy en contacto con mainz, el distribuidor en españa de abt, pero me enviaron la lista de precios pero es compleja, por eso me gustaria hablar con alguien que tengo todo instalados, para saber precios y el modelo exacto, a todo esto, CHULISIMO EL CARRO, quizas las llantas restan algo de perfección, pero por lo demás chulisimo. Responder
BoMBaI Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Precioso...!!! <_< Y caroooo..., seguro!!! Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 esta muy chulo Responder
Dr. West Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola JwilL, el kit lo compré hace dos años a un distribuidor de ABT de Avila que se llamaba ACE Autoconcept Europa. y digo que se llamaba porque ya no sale en la página de ABT como distribuidor oficial. En Mainz Europa o Mainz Ibérica ( Barcelona/Madrid) lo tienes a la venta. A mi me costó 1270 Eur. sin pintar. Aquí os mando otra foto. [url Responder
Mark83 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Me parece poco, ami me dieron precio y costaban las piezas sin pintar: -Faldon delantero: 419 + iva -Faldon trasero: 391+ iva -Aleron: 251 + iva -Taloneras: 503 + iva -Escapes con el silencioso: 700 + iva Responder
JwilL Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 mARK, Las taloneras te refieres a los faldones laterales no??? Yo tengo los mismos precios, incluso un poquito mas baratos, me los enviaron de mainz barcelona. Responder
Alexx Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 esta bien el coche pero las llantas... no me acaban de convencer pero si te convencen a ti... adelante!! Responder
route66 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro , esta muy chulo, pero yo personalmente lo bajaria de suspension, ASI queda muy alto, que pulgadas son las llantas ? Responder
eassun Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 mu wapo si, a mi gusto, fallan las llantas... pero weno, en la variedad está el gusto... s2 ! Responder
il_doctore Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Muy guapo si señor, lo ke los precios.... estan intocables. Coincido kon los demas en lo de las llantas, kon las OZ multiradio, estaria muy puro. Responder
Dr. West Publicado 17 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 Bueno lo de las llantas las trajo un amigo para su BMW de los U.S.A. y le dieron unas que no coincidían los agujeros, y al final me las quedé por lo mismo que le costaron: 600Eur. Las originales no me convencían mucho y las tengo guardadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.