escarolo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Pues nada, que me he comprado los amortiguadores Bilstein Sprint (vástago gordo) y en dos sitios que he preguntado me han dicho que no encuentran muelles rebajados para mi coche ¿Alguien sabe donde puedo buscar? Saludos y gracias ESCAROLO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Creo que en H&R los tuyos son la siguiente ref.comercial: 29895. Delanteros: VA29895VA Traseros: HA29895HA S2! Responder
escarolo Publicado 15 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Creo que en H&R los tuyos son la siguiente ref.comercial: 29895.Delanteros: VA29895VA Traseros: HA29895HA S2! Je, je, ahora viene lo difícil: ¿Dónde los compro? Saludos Responder
DoctorDevil Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Escarolo, y que tan salido los amortiguadores aproximadamente? es para hacerme una idea por que yo tambien tengo pensado ponerle algo, durito y agachao. Responder
escarolo Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Escarolo, y que tan salido los amortiguadores aproximadamente? es para hacerme una idea por que yo tambien tengo pensado ponerle algo, durito y agachao. Me han salido exactamente por 405 €. Tengo un amigo que tiene un taller de recambios en Segovia. Si lo necesitas me lo dices. He comprado los Sprint para muelle corto, ahora solo falta encontrar lo s muelles Saludos ESCAROLO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.