Baquero Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Como somos muchos los interesados en montar faros de Allroad en los A6 y tenemos un problema con los motores de regulación, lanzo este post a ver si entre todos podemos encontrar la solución. El problema es que parece que todos los Allroad tanto con faros de Xenón como Halógenos llevan regulación automática de altura, pero creo que existen dos versiones: 1º.- Con regulación automática Estática, que llevan motores de tres hilos que se pueden utilizar con los potenciómetros interiores de los A6 con faros Halógenos 2º .- Con regulación automática Dinámica, mas modernos, que llevan motores de cuatro hilos incompatibles con la regulación por potenciómetro. La solución mas obvia seria colocar los motores de nuestro faros en los faros de Allroad, pero los anclajes son totalmente diferentes y la longitud del eje también. Algunos "gurus" del foro han tratado de hacer funcionar los motores de 4 hilos con solo los tres hilos y en principio no parece posible, yo entiendo que debe ser muy complicado ya que supongo que dos de los hilos en ambos casos serán para suministrar el voltaje necesario para hacer funcionar el motor y en el caso de los motores de tres hilos el otro hilo seria para indicarle al motor en cual de las 4 posiciones posibles ha de colocarse, en el caso del motor de 4 hilos los otros dos hilos serán para mandarle una señal mas compleja he indicarle en cual de la "infinitas" posiciones debe colocarse, pero esto es pura especulación. La solución a nuestros problemas seria poder localizar la referencia de los motores para Faros de Allroad con regulación automática Estática, el problema que yo me he encontrado es, que en el Etka no lo veo claro y en el concesionario donde suelo comprar y que me llevo bien con el chaval de repuestos, me dicen que si me piden el motor, me lo tengo que quedar aunque no sea el que necesito. En el foro hay mecánicos, comerciales, recepcionistas ... de Audi, personas con buenos contactos en los concesionarios, creo recordar que incluso alguien que trabaja en Hella, nos haríais un gran favor si nos localizaran esa referencia, ya que somos muchos los interesados. Gracias a todos y siento el ladrillo. Esto mismo es aplicable para los que hayáis colocado faros de Xenón en coches con faros Halógenos, pero la referencia será otra. Un saludo Responder
TURBO-MARC Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Hay mas comlicaacion de la que comentais, ya que la regulacion de los faros en el allroad, es casi nula, ya que el vehiculo no tiene por que regular el alcaance de los faros ya que la suspension neumatica hace que el coche siempre este nivelado. Creo que es por esa razon que no son regulables, no por que sea automatica. Responder
Baquero Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Regulables son con seguridad, llevan motores, son de cuatro hilos como los de los faros de Xenón en los A6 normales. Pongo unas fotos, que ya se han puesto en el foro, para que los veáis Editado 16 de Noviembre del 2005 por Baquero Responder
Baquero Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Motor faros de A6 Halógenos: Responder
Baquero Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Motor de los Faros de Xenón en faros de Allroad: Responder
Baquero Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Motores de 4 Hilos en Faros de Xenón A6: Responder
Baquero Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 El motor fuente de todos nuestros problemas, desmontado: Responder
Baquero Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 ¿Estáis alguno en ello? Responder
Baquero Publicado 24 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Estuve ayer en el concesionario, en recambios no sabían de lo que les estaba hablando, pasamos a ver el ETKA y, en todos los modelos de faros halógenos en los Allroad, el conector del motor que aparece en el despiece es de 3 polos, pero como yo he tenido en las manos un faro halógeno de allroad con 4 hilos no me fió, me dijo que si los faros son Alemanes , (y cuales no ¿?¿? ), pueden ser diferentes, ya han tenido problemas parecidos. No me fió, si lo pido y no es de 3 hilos me lo tengo que quedar y son 70 € +/- c.u. Responder
ximo Publicado 25 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2005 Jesús, pienso que como debemos ser bastantes los interesados no habría inconveniente en "sufragar" unos costes razonables de investigación. Si es el caso, cuenta con mi óbolo. Responder
kalan Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Jesús, pienso que como debemos ser bastantes los interesados no habría inconveniente en "sufragar" unos costes razonables de investigación. Si es el caso, cuenta con mi óbolo. Yo tambien daria por bien empleados un puñado de dolares, si con ello se soluciona el problema. Estoy verdaderamente interesado en cambiarle los faros a mi A6, y mas aun despues de ver los de Gauchos :drool: Pax et birras Responder
golfinho Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Cuenta conmigo para hacer una compra en grupo de dos motores para pruebas. Bueno de dos o de 1 no??? Responder
ximo Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Jesús, dónde estas. Ya somos cuatro, creo. Responder
kalan Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 un empujoncito :blink: Responder
jfk190 Publicado 11 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2005 en que año se empezo a fabricar el allroad?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.