farandi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 ya salio hace tiempo este post, pero por retomar el hilo de aquel post, pq no intentais encontrar fotos de vuestro coche con nieve... o con barro, o con los portaesquis o con lo q sea.... simplemente fotazooooos de este nuestro amado vehiculo venga animoooo Responder
Harahel Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 El mío lleva barro permanentemente y un "guarro, lávalo" en el parabrisas trasero. Odio lavar el coche. No le veo mucho atractivo a lo del barro. Me quedo con lo de la nieve. <_< Responder
goofie Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Bueno, las puse por algún otro post, pero habrá q ponerlo aquí tb. Son de esta "temporada" Un saludo!! Tb os dejo un pequeño video: Pequeño video Y para sacar el cacharro de la nieve: Tracción 4 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 JAJAJJA! VAYA PANDA QUE ESTAIS HECHOS! Pero hasta donde querias ir con el coche?? Si era para el otro lado no?? Responder
goofie Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Si, la "carretera" estaba para el otro lado. Peeeero la pendiente estaba en sentido contrario, juasjuas. Acabamos muuuy lejos de la carretera. Tuvo q venir una maquina quitanieves a sacarnos Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 goofie eres mi idolooooo jeje yo hace dos años en formigal con medio metro d nieve, mas q la q tienes tu ahi, iba mas rapido q la quita nieves... ejejej y la adelante subiendo un puerto justo antes de la entrada del parking y luego a probar el coche con cadenas y parking, lo malo q por miedo a romper algo no lo force del todo, esperat q llegue la prox...... juas juaasss Responder
goofie Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Pues con mi anterior coche si que hice el cabra. No llegué a grabar videos, pero te aseguro q iba de lado en todas las curvas a bastante velocidad haciendo tope en el volante.... Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 jaja me lo imagino.... la nieve, los coches y un parking.... oye esas fotos son d madrid verdad??? de q parte eres?? y otra cosa..... como es q os saco la makina no llevabas cadenitas??? Responder
goofie Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Es en el parking de Valdesquí. Vivo por la zona de Moncloa y estudio en Villanueva de la Cañada. Cadenas... aun no las he traido de Italia. El quitanieves despues de vernos 1 hora por ahi haciendo el indio imagino q se apiadó de nuestras almas y nos hizo un caminito hasta la "carretera". :D Responder
sline Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 La version TODOTERRENO mas famosa de AUDI...... Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 guapas esas fotossss animo y poner fotos con el coche todo guarro tb no pasa nada, luego comprendemos q lo lavasteis o no?? jaja Responder
goofie Publicado 23 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2005 Y despues de una jornada de ski... q nada mejor q desfogarse en el lado oscuro?? :D Responder
dinossauro-capoeira Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 (editado) no se si se vera Editado 24 de Noviembre del 2005 por dinossauro-capoeira Responder
route66 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Que wapo ese S3 rojo. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2005 Esta foto no es de mi coche, aunque el mio es igual. Es de un forero que la colgo hace ya tiempo, ami me gusta muchisimo. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.