moretti Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) Editado 2 de Diciembre del 2005 por Cristobal Responder
moretti Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 perdonar el caos del principio,a ver si ahora salen bien las fotos tambien perdonar la calidad de las fotos son tiradas con el telefono y salen un poco mal como habreis podido ver ,un saludo a todos Responder
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Es precioso, esas llantas Responder
LEGRAN Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 muy bonito en blanco, de los pocos que verás en ese color, las llantas le quedan de vicio a disfrutarlo con cuidadin Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Precioso :clap1: Es igualito a uno que puse yo en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=370160 Lo habrias visto no? Muy buena elección. Salu2. Responder
bOcHyTo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 muy wapo el coche me incanta , enhorabuena Responder
moretti Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Pues no habia visto ese post pero son casi casi clavaditos :clap1: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Pues lo puse en Marzo de este año, te hubiese venido de perlas para ver como seria tu coche, bueno, como ya esta aqui y es guapisimo, ahora ya todo da igual, no? Weno pos lo dicho te felicito por esa tremendisima elección. Salu2. Por cierto de donde eres, haber si lo veo un dia por ai. Responder
allblack Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 precio si si si si simo io no sabia si pillarlo en blanco o rojo y me quede con el segundo pero no me hubiera importado nada pilarmelo en blanco, q bonito. las llantas 18 o 19?¿ Responder
tuporaky Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 que bonito tu a3 :clap1: Responder
moretti Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 pues yo soy de madrid y por aqui no se ven muchos a3 II blancos,yo solo he visto el mio,mi primera opcion era el negro y luego en rojo pero cuando fui al conce lo vi en blanco expuesto y dije ese es para mi,ademas el tiempo de espera de 4 meses se redujo a dos semanas porque ya estaba alli y las llantas son de 18,un saludo a todos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Has acertado de pleno con el color... yo si tuviera que comprarmelo no lo dudaria, negros es que ya aborrece que sean todos iguales y rojo casi que lo mismo... A parte de que blanco son tdo ventajas; limpio, interior menos caluroso, no se notan tanto los arañazos... me encanta. Responder
Chive Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Muy bonito el bicho,que lo disfrutes :drool: Responder
luisjose Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Es diferente, m gusta mucho y en blanco no se ve casi ninguno, enhorabuena!! Responder
bobinas-S3 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa !!!! Esas llantas son preciosas, cuando tenga el A3 y me canse de las SLINE que lleva, le pondré estas en 18" sin dudarlooooooo. :drool: Editado 2 de Diciembre del 2005 por bobinas-S3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.